Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendo bajo esp/ltd f205 5 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

moltymer
B
B

vendo bajo esp/ltd f205 5 cuerdas

Mensaje por moltymer »

Hola, vendo mi bajo es un esp/ltd f205 de cinco cuerdas activo, esta en perfectas condiciones, tiene la caja de transporte y correa fender por 300€.

Imagen
Imagen
jesuseis
B
B
Contactar:

Me interesa.

Mensaje por jesuseis »

Hola!!!

Yo estoy interesado en comprar tu bajo. Pero antes a ver si me podías enviar una foto del traste 12, (de la chapa que hay en él vamos...) y de la parte de detrás del bajo.
Es que creo que tu título está mal. Y es el ESP LTD F255... no el F205... que es un modelo menos rockero y más caro.
Yo soy de Madrid. Si quieres mandame privado o un e-mail.

Gracias!!!
Aquí iría una frase muy profunda y/o entrañable. Como no la tengo, meto publicidad:
www.l-15.es
moltymer
B
B

Mensaje por moltymer »

Es el f-205, pero los siento ya esta vendido.
calendamaia

Re: Me interesa.

Mensaje por calendamaia »

jesuseis escribió:Hola!!!

Yo estoy interesado en comprar tu bajo. Pero antes a ver si me podías enviar una foto del traste 12, (de la chapa que hay en él vamos...) y de la parte de detrás del bajo.
Es que creo que tu título está mal. Y es el ESP LTD F255... no el F205... que es un modelo menos rockero y más caro.
Yo soy de Madrid. Si quieres mandame privado o un e-mail.

Gracias!!!
Está claro que es el F-205, el ltd B255 no se parece en nada a este, fíjate en la forma, que es rockera total.....

Enhorabuena por la venta....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
jesuseis
B
B
Contactar:

Mensaje por jesuseis »

Va. Ya veo que me equivoqué con lo del 5... jeje.
Enhorabuena por la venta. En el fondo casi que me alegro porque el GAS me volvió a sacar de mis casillas. XD
Aquí iría una frase muy profunda y/o entrañable. Como no la tengo, meto publicidad:
www.l-15.es