Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

dropkick murphys

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
spark
BAJISTA
BAJISTA

dropkick murphys

Mensaje por spark »

El concierto es en Marzo el dia 16 a las 18:00 es en Boston en el House of Blues, se celebra el St patrick weekend. Esta todo sold out y solo se puede comprar a traves de "reventas" en empresas que garantizan su atenticidad como house of ticket.

Los precios desde los 91 USD que he pagado yo por cada entrada en General admision a gente que pedia 200 USD (y se venderan).

Es un concierto que va gente de todo el mundo las entradas para el 15 y el 16 se agotaron en un dia salieron a la venta el dia 5 de este mes.

Si os animais y vais el 15 sale mas barato y el domingo 18 todavia quedan pero no es en Boston es en una ciudad a 200km.

Yo os animo a que vayais, si vais nos vemos alli.

Se que pilla un poco lejos pero en mi caso tras varios St patrick en Irlanda tocaba celebrarlo en Boston
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Cómo te cuidas, mamón.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Tu te vas a japon y yo a los states tu meses y yo semanas asi que no te quejes.

Ademas en Barna teneis la posibilidad de despedir el año con Real Mckenzies.

He de añadir que me he tirade 6 meses sin un puto dia libre y ahorrando y controlando gastos excepto el jazz bass y el ampeg 810. No recuerdo ya cuando fue la ultima vez que comer fuera de casa no fuera el burriquin
makinavaja
B
B

Mensaje por makinavaja »

esto va para el compañero spark::

http://www.youtube.com/watch?v=Iq3FREPgOQw
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Ya os contare que tal, queda mucho todavia y muchos festivos que currar. Prometo traer fotos para dar un poco de envidia (que cabron soy
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

spark escribió:Tu te vas a japon y yo a los states tu meses y yo semanas asi que no te quejes.

Ademas en Barna teneis la posibilidad de despedir el año con Real Mckenzies.

He de añadir que me he tirade 6 meses sin un puto dia libre y ahorrando y controlando gastos excepto el jazz bass y el ampeg 810. No recuerdo ya cuando fue la ultima vez que comer fuera de casa no fuera el burriquin
Cómo te cuidas, mamón.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Y mejor por que no me dejan jeje
Xuanín
B
B

Mensaje por Xuanín »

Queremos crónica Spark! :baba:

A ver si me lo curro guai y me cuadra pa ir a verlos a Dublín con los Bouncing Souls...
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Tiene que ser una fiesta , donde es? En el the point?
Si vas por ahí da recuerdos en el owl in the moon.

Me lo he planteado con la parienta pero no hay presupuesto para tanto y además que los colegas de ahí no estarán o ya tienen churumbeles como para ir de farra y so vamos a ocupar una casa al menos disfrutar de la gente que nos acoge.
Xuanín
B
B

Mensaje por Xuanín »

Mi gozo en un pozo, todas las entradas de los conciertos en UK y Eire agotadas... ahora que iba yo lanzao... bueno, a ver si se marcan una gira por la península, que aunque caiga de marte voy, cagontal!

Spark, el de Dblin era en Vicar Street, que no tengo ni idea si se refiere a la sala o a la calle... jejeje.

Salú!
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Bueno señores hay novedades el domingo a mediodía venden 350 en south Boston y en la tienda de converse de Boston pulseras para evitar la reventa a 25 usd para un concierto exclusivo ese mismo día para lOs que las compren cosa jodida por la resaca de st patrick de la noche anterior, allí estaré a ver si pillo una. Tocaran el Do ir Die enterito y algunas mas

El concierto de mañana os lo cuento mañana por la noche tras el concierto que ya no queda nada. Llevo una semana aquí y esto es la hostia mejor que nyc eso si de instrumentos musicales escaso pero tampoco hay pasta.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

it has been fuckin' AWESOME
Ha durado una hora y media empezaron con lo que se suponia For Boston ha tenido puntos donde el recinto se caía como con Sipping up to Boston, no ha habido invitados especiales a excepción de las niñas que bailaban para mi gusto un tanto corto y de repertorio mal escogido estuvo mejor el de Madrid pero junta a DKM Boston y St patrick y es algo inmejorable.

Se han marcado un acústico de citizen CIA que cuando han preguntado solo le ha gustado a uno asi que lo han tenido que repetir.

Vamos que repito otra vez por cierto la parienta ha conseguido el set list ya que cuando ha terminado nos hemos ido adelante por si salían a toda hostia y se marcaban una rápida y corta como en Madrid pero no, al menos nos llevamos ese recuerdo a expensas de conseguir entradas para el que menciono en el post anterior.

Creo que ya doy por terminada la brasa que os he dado con el concierto desde hace meses.

Me voy a dormir que aquí acaba de salir Casimiro
Responder