Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bueno damas y caballeros, os presento a mi nuevo bajo, que llevo esperando para pillarmelo unos tres meses.
Es un LTD B - 405, y es una gozada, es comodo, neck thru, EMG activas (lleva unas P en el mastil, y unas DC en el puente), circuito activo, 5 cuerdas...
miradlo vosotors y a ver que os parece.
mola mola, a ver que tal te va con el, yo quiero probar uno de 5 cuerdas, bueno realmente quiero probar un bajo nuevo, pero me da vergüenza ir y pedir un bajo, así que al final me voy siempre con las manos vacías pero pronto... ese ibanez con el que soñaba...
sasi escribió:Te podias haber currado unas fotos mas apañaditas de la novia eso si
Agur
da gracias que le he sacado fotos, no puedo despegarlo de mis manos
pues la novia me ha salido por 935 euracos, teniendo en cuenta que costaba 1126 aprox, pues esta debuty.
a ver si me curro unas fotos mejores
A mi los LTD me parecen muy bonitos. Ese es un modelo muy superior al que yo tengo LTD B255, a mi me parecen unos bajos cómodos, versátiles, y cañeros..... Ahora ya con los pepinos que tengo lo uso sólo para ensayos, pero ahí sigue dando guerra....
wash escribió:... yo quiero probar uno de 5 cuerdas....
Pues una vez que pruebes uno de 5 cuerdas, a mi me pasó, ya no volverás a ser capaz de tocar con uno de 4, jaja, te acostumbras al bordón y luego te faltan notas en el de 4 cuerdas...
Tiene buena pinta ese bajo, si señor!!! yo cuando sea mayor ( ) quiero uno!!!!!! a ver si mi mujer lo lee y me lo regala para mi cumple, jeje
Lo dicho, buena compra y que la disfrutes con muchas tocatas, jeje
bueno, aqui os dejo un par de fotillos mas, a ver que os parecen.
perdon por la mierda de calidad de las imagenes, y tambien por mi pulso, que lo tengo para robar panderetas