Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENID A LAS CLOACAS: LA HISTORIA DE LA BANDA TRAPERA DEL RÍO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Avatar de Usuario
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ
Mensajes: 918
Registrado: 03 May 2009, 11:34

VENID A LAS CLOACAS: LA HISTORIA DE LA BANDA TRAPERA DEL RÍO

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Interesante documental que habla largo y tendido de esta mítica banda nacida en Cornellá, mi ciudad. Espero que os guste. :brindis:

http://www.youtube.com/watch?v=jZAbFBMMWJ4
Avatar de Usuario
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ
Mensajes: 918
Registrado: 03 May 2009, 11:34

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Avatar de Usuario
Joe
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1505
Registrado: 16 Ene 2010, 23:53
Ubicación: Isbiliya

Mensaje por Joe »

Le echo un vistazo en cuanto pueda. Gracias por compartirlo :brindis:
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Avatar de Usuario
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ
Mensajes: 918
Registrado: 03 May 2009, 11:34

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Joe escribió:Le echo un vistazo en cuanto pueda. Gracias por compartirlo :brindis:
Ya te digo que es para verlo con calma y con palomitas porque dura una hora

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Pero es un regalo para loa amantes del punk rock, ya que habla de la banda pionera de esta música en España.
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3965
Registrado: 16 Sep 2005, 18:42
Ubicación: Na Coruña por fín

Mensaje por javihamm »

Tremenda banda, sí señor!!! :wink:

A ver si me lo puedo descargar del youtube y verlo en casita con calma
Gracias por ponerlo :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
bugbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 798
Registrado: 16 Nov 2010, 12:01
Ubicación: Lleida

Mensaje por bugbass »

Impresionante documental.

En el servicio militar hice amistad con un chico que vivía en San Ildefonso y contaba anécdotas de los héroes de su barrio .

Gracias.
Avatar de Usuario
Orphen01
BAJ
BAJ
Mensajes: 826
Registrado: 24 May 2008, 14:59
Ubicación: México, D.F.
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Me gusta mucho la banda y como todos tuve mi época punki, pero que incluso hablando el mismo idioma entiendo poco más de la mitad de lo que dicen. :oops:
She's in the scene.
Avatar de Usuario
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ
Mensajes: 918
Registrado: 03 May 2009, 11:34

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Orphen01 escribió:Me gusta mucho la banda y como todos tuve mi época punki, pero que incluso hablando el mismo idioma entiendo poco más de la mitad de lo que dicen. :oops:
jaja, es que en Cornellá hablamos un castellano muy "charnego"... De todas maneras hay algunos invitados (muy pocos) que hablan en catalán, y como este documental lo estrenaron en la televisión autonómica de Cataluña no hay subtítulos. Una lástima.
Avatar de Usuario
paquiño
B
B
Mensajes: 145
Registrado: 11 Oct 2009, 19:19
Ubicación: Sevilla

Mensaje por paquiño »

Que digo yo que habría que abrir un hilo sobre "el Llobregat".
Yo ni siquiera sabia lo que era un bajo cuando lo escuché y me pareció la leche.
Avatar de Usuario
Stereo
BA
BA
Mensajes: 344
Registrado: 09 Jul 2010, 04:22
Ubicación: El Prat-Barcelona

Mensaje por Stereo »

Me ha tocado la fibra sensible :cry: .Habla de mis 20 añitos en El Prat ( más o menos como Cornellà) , de la Trapera y del concierto en el Casino de la Aliança.
Por cierto creo recordar que fué en ese concierto donde nos pusieron un video con el Good Save the Queen de los Pistols ( película quiero decir ) que parecía que estabamos descubriendo a la mejor banda de la historia y donde una de las bandas se dedicó a tirar harina al público. Luego salió Ramoncín cuando todavía nos tenía engañados.
Gracias por compartir :brindis:
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
Avatar de Usuario
arkada
BA
BA
Mensajes: 269
Registrado: 24 Feb 2009, 16:34
Ubicación: Montilla, wine kvlt!!

Mensaje por arkada »

Grupazo y personajes del copón
Seek shelter in hell!!
Avatar de Usuario
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2041
Registrado: 13 May 2008, 00:18

Mensaje por Pipino EL Breve »

Buen Punk, del de verdad, con mucha mala leche :wink:
SGT. BAKER
BAJI
BAJI
Mensajes: 1352
Registrado: 18 Dic 2010, 18:20
Ubicación: Barcelona

Venid a las cloacas: La banda trapera del rio

Mensaje por SGT. BAKER »

Pamelo, este documental lo hecharon el el canal 33 hará 2 o 3 semanas.
Que bueno que hayas puesto aquí el enlace, porque la verdad, disfruté como un enano.

Ya habia oido hablar de ellos, y tuve la suerte de poderlos telonear en su cuidad natal allá por el año 93 o 94, no lo recuerdo bien.
La experiencia fue increible. A parte de la actitud de Morfi y la compenetración de la banda, una de las cosas que más me impresionó fue ver a Tio Modes con un sonidazo de guitarra y un gusto exquisito; eso sí, con una pinta superdemacrada, que asustaba a más de uno. Corroboro eso que cuentan en el documental de la "momia" porque yo lo ví con mis propios ojos, y sí, era así.

Por lo demás, una gran banda marcada por los excesos de la época y a la actitud de Morfi, que sin duda, fue la que les dió la proyección, pero que ni él ni su banda supieron aprovechar para mantenerse como otras hicieron.
Avatar de Usuario
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ
Mensajes: 918
Registrado: 03 May 2009, 11:34

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Cierto, Baker, el documental lo estrenaron hace poco en la tele, aunque está grabado hace 2 años. El Pérez (el de la barba que sale hablando varias veces en el vídeo) me dijo que estaba a la venta en la fnac y fui a comprarlo sin pensármelo 2 veces.

El concierto al que te refieres estoy casi seguro de que fue en la Plaza Cataluña de Cornellá durante las fiestas de la ciudad. Fue en junio de 1994 y casi pondría la mano en el fuego porque hacía justo un mes que yo acababa la mili y disfruté como un loco. CONCIERTAZO!!! Flipé con el Morfi diciendo que se iba a fo--ar a unas monjas y cosas similares jaja. Menudo elemento.
SGT. BAKER
BAJI
BAJI
Mensajes: 1352
Registrado: 18 Dic 2010, 18:20
Ubicación: Barcelona

Venid a las cloacas: La banda trapera del rio

Mensaje por SGT. BAKER »

Si señor!!!

Eran las fiestas de Cornellá. Y entre otras "lindezas" por el estilo, tuvo la osadia de bajarse los pantalones delante de una plaza Catalunya a rebosar. Aún recuerdo la cara de estupefación de quienes no sabian muy bien quien eran esos que habian ido a ver, sobretodo los abueletes.

Aún tengo muy buen recuerdo de aquel bolo.
Responder