Vendo mi réplica del Fender Precision '51, el original, por parte de Jay Turser. Excelente bajo, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Supongo que aquí a nadie le hace falta que le diga esto, pero indagando por los foros, descubriréis cuántos adeptos tiene y conoceréis a gente que, teniendo el Fender original o una edición más moderna prefiere utilizar este. Importado de EEUU, no se comercializa en España (que yo sepa).
Sonido puro, limpio, clásico; ahora lleva una pastilla Fender Reissue '51 (sin coste adicional) que le da un sonido más redondo y potente. La pastilla que traía de serie también produce un muy buen tono; se rompió y la sustituí por la Fender. Ahora ya está reparada y la regalo también. Además, ya está apantallado. Cómodo, elegante, vintage,...
Sólo lo vendo porque el sonido de mi banda necesita un bajo activo y no me puedo permitir los dos. Envío más fotos y pruebas de sonido sin ningún compromiso. El bajo está en Soria (como yo
El precio de 200€ incluye los portes o bien cobro los portes aparte y regalo un estuche rígido (negro, de calidad).
No dudéis en preguntar, no muerdo!!
Un saludo a todos.

[/img]

[/img]