Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Jay Turser JTB-401 (Precision '51) 200€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

titotrad
B
B

Vendo Jay Turser JTB-401 (Precision '51) 200€

Mensaje por titotrad »

Hola a todos!

Vendo mi réplica del Fender Precision '51, el original, por parte de Jay Turser. Excelente bajo, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Supongo que aquí a nadie le hace falta que le diga esto, pero indagando por los foros, descubriréis cuántos adeptos tiene y conoceréis a gente que, teniendo el Fender original o una edición más moderna prefiere utilizar este. Importado de EEUU, no se comercializa en España (que yo sepa).

Sonido puro, limpio, clásico; ahora lleva una pastilla Fender Reissue '51 (sin coste adicional) que le da un sonido más redondo y potente. La pastilla que traía de serie también produce un muy buen tono; se rompió y la sustituí por la Fender. Ahora ya está reparada y la regalo también. Además, ya está apantallado. Cómodo, elegante, vintage,...

Sólo lo vendo porque el sonido de mi banda necesita un bajo activo y no me puedo permitir los dos. Envío más fotos y pruebas de sonido sin ningún compromiso. El bajo está en Soria (como yo :wink: )

El precio de 200€ incluye los portes o bien cobro los portes aparte y regalo un estuche rígido (negro, de calidad).

No dudéis en preguntar, no muerdo!! :wink:

Un saludo a todos.

Imagen

[/img]Imagen

Imagen

[/img]Imagen