Muy buenas y Felices fiestas lo promero.
Quisiera me comentarais como son , sonido, tacto y comodidad de los bajos Fame k venden en Musicstore, sobre todo, de la réplica del Musicman de cuatro cuerdas .
Supongo que algún forero sea usuario de estos bajos.
Estoy pensando en comprar uno, pues un Musicman original estan a los precios k ya sabemos.
Evidentemente no será lo mismo uno k otro, pero cambiando la pastilla y un previo bueno, pues quiza se asemeje bastante... No se , ya me direis.
Saludos a todos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajos Fame
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- lavin_compae_ae
- BAJ

Solo poniendo "Fame" en el apartado de bajos del buscador salen 65 referencias.
Te dejo una (del copia del MusicMan).
Revísalas y recupera el hilo que te interese, y postea allí si es que aún no tienes info suficiente. Así no dispersamos tanto la información para futuros interesados.
viewtopic.php?t=28037&highlight=fame
Te dejo una (del copia del MusicMan).
Revísalas y recupera el hilo que te interese, y postea allí si es que aún no tienes info suficiente. Así no dispersamos tanto la información para futuros interesados.
viewtopic.php?t=28037&highlight=fame