Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Prometeus guitars

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Juanillo escribió:Yo también espero una "Review" tuya y de Brutalbass de esos Merlos que están en camino, aunque creo que hay poco que decir: fantástico.

Aquí te dejo el link,donde hablo del merlos que ya tengo,y del que me esta haciendo ahora mismo.
Tambien varios compañeros comentan de los que tienen en su poder.

Echale el ojo si quieres,y de mas esta decir que puedes participar en lo que quieras.

viewtopic.php?t=27233&start=0

Un saludo :brindis:
Juanillo
B
B

Mensaje por Juanillo »

Son de escandalo :baba: :baba: :baba: :baba:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Juanillo
B
B

Mensaje por Juanillo »

Bueno chicos después de una semana trasteandolo os dejo mis sensaciones.

En primer lugar decir que es un bajo muy liviano, unos 3,7Kg, aunque es el primer 32" de escala que tengo, los acabados son realmente rústicos como decia un compañero, esta currado pero en sitios de detrás de la pala podría estar mejor, en cuanto al mástil de fresno que hablabamos como quedaría, pues una delícia, es bastante plano el perfil trasero y el diapasón totalmente plano, se nota algo la veta de la madera pero consigue con el acabado una superficie tan agradable o más que uno lacado.

El cuerpo es bastante pequeñito y con una comodidad excelente, e cuelgas el bajo y no debes moverlo ni un milímetro, el balance es perfecto.

Ahora lo que me ha flipado: el sonido es brutal, tiene más volumen y definición que cualquier bajo que haya probado (que tampoco son tantos unos 8 o 9 mios más algunos de compañeros en algún bolo) los dos controles de volumen y tono hacén que sea verdaderamente versátil, no hecho en falta ningún previo activo, puedes pasasr de un sonido realmente punzante y agresivo a un sonido dulce y meloso con solo bajar el tono, también deja claro un sonido muy orgánico y articulado (creo que la combinación de maderas esta muy acertada, aunque no confiaba mucho en el mástil de fresno europeo, me ha dejado de piedra la combinación con el nogal). Decir que el ataque sobre las cuerdas es terrible, no pierde un ápice de definición con cualquier combinación de pastillas y tonos, vamos que estoy que chorreo.

Un saludo y a ver si tengo tiempo y puedo colgar algún audio.
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

pues enhorabuena otra vez :-D

esperando esos audios :brindis:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Felicitaciones nuevamente por tu compra,la verdad que es una exelente ipcion esta marca,a unos precios mas que asequibles.

La verdad que nunca ge tocado una escala 32", y creo que nunca lo haré,ya que soy muy grande,2 metros de tío y 120 kg,y los bajos pequeños psicológicamente de por si ya no me van bien :roll: No se por que,pero esto es así..

Por otro lado,la versarais si suenan bien y potente,es un gran daro a tener en cuenta,a mi por ejemplo me tira ese modelo que tienen de diez cuerdas,y la verdad que todos estos bajos cuestan un dineral,y si este me va bien de precio,para tener un primer contacto y experiencia con un diez cuerdas,puede ser una exelente opsion,incluso mas,de estar bien tal vez ni me plantee venderlo/cambiarlo.
En un pasado me ha pasado lo mismo cuando pille el 7 Cuerdas ,no sabia nada sobre ellos,ninguna experiencia personal,me pille en primera instancia un HK,de Alemania,400€ gastos incluidos,para una primera toma fue muy positiva,el bajo estaba bastante bien,y luego una vez que ne he asegurado que las 7 cuerdas me gustan decidí de comprar un pepino de bajo de 7 cuerdas.

el modelo de 10 cuerdas de prometheus,creo que es de ese perfil,no lo se,a simple vista se ve de esa manera,tal vez me sorprendo,pero ese 10 cuerdas la verdad que me ha encantado.

Esperamos que con tranquilidad puedas ponernos unos audios de tu modelo.
En su pagina oficial,hay un montón de pruebas de sonido,y la verdad que muy interesante todo.

Felicitaciones nuevamente por tu nuevo bajo.
Un saludo :brindis:
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

GASSSSSSSSSSSS...
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Si si,esto da mucho gassss :mrgreen:

Este foro es corrosivo,y muy dañino para la salud y el bolsillo del usuario :mrgreen:
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Te daña a tí, que no paras de comprarte cacharros! yo sólo hago malabares para ver si doy malvendido lo que tengo para comprar otro bajo... fuera de ahí, a mí el GAS sólo me afecta de forma psicológica :-D
Juanillo
B
B

Mensaje por Juanillo »

Gracias compis, mi intención no era la de provocar eses ataques GASSEOSSSSOS que la cosa está pa tirar cohetes.

La verdad es que no te pega demasiado un escala 32" con 2m de altura Brutalbass, parecerías el chiquilicuatre de Buenafuente con su guitarrita, bromas aparte, escogí la escala 32" por comodidad a la hora de tocar varias horas seguidas de ensayo (peso y el mástil se hace muy fácil llegar a todos lados).
Debo decir que los videos de Prometeus Guitars en Youtube, no hacen sentir el feeling que transmite el bajo cuando lo tocas, sientes realmente el gruñido del bajo.

Bueno deciros, que si alguno se pasa por Menorca de Vacaciones no dude en avisarme, probará el bajo y encima se tomará unas birras.

Salud javascript:emoticon(':brindis:')

:brindis: :brindis:
Responder