Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

bajos spector...?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
kurakkucrew
B
B

bajos spector...?

Mensaje por kurakkucrew »

hola compañeros, mi gran duda es: ¿alguien sabria decirme alguna tienda donde pudiera comprar o probar estas maravillas de bajos? preferible mente en valencia o alicante.

gracias de antemano por la ayuda. ;)
century
B
B

Mensaje por century »

segun tengo entendido el distribuidor que comercializaba spector en españa ha dejalo la marca, asi que solo queda la opcion de algun sitio tenga algun modelo en stock , por suerte yo compre uno antes recurrir a la sitios de fuera
jodete ,soy el bajista.
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Hola kurak....
Tienes un privado.
:brindis:
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Yo tengo alguna duda:
¿La diferencia entre los Euro y los ReBop es sólo que los Rebop son de mástil atornillado y los Euro neck-through, y que las pastillas de los Euro son activas y las de los Rebop son las HZ pasivas??
kurakkucrew
B
B

Mensaje por kurakkucrew »

esto si que es vidilla! :p jejejeje en principio busco 4 cuerdas solo, que por ahora me sobran. gracias por los aportes ;)

tambien acepto toda la info. sobre estos bichos como la pregunta del compañero outro. maderas, partillas, puente, y esas cosas... gracias y a disfrutar las fiestas el que tenga.
century
B
B

Mensaje por century »

OutRo
MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 5:50 pm Título del mensaje:
Yo tengo alguna duda:
¿La diferencia entre los Euro y los ReBop es sólo que los Rebop son de mástil atornillado y los Euro neck-through, y que las pastillas de los Euro son activas y las de los Rebop son las HZ pasivas??
y por eso son 600 euros de diferencia???
no es mucha pasta ? maderas herrajes , a ver si alguien sabe un poquito mas.
jodete ,soy el bajista.
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

century escribió:
OutRo
MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 5:50 pm Título del mensaje:
Yo tengo alguna duda:
y por eso son 600 euros de diferencia???
no es mucha pasta ? maderas herrajes , a ver si alguien sabe un poquito mas.
Pues parece que así es. Por lo general, la diferencia de un mismo bajo construído con mástil a través respecto a uno atornillado suele ser de bastante pasta, quizá no tanto como 600€ pero bueno.
Y creo que los Euro se fabrican en aliso con tapa de arce en varias opciones y una lámina de nogal entre medias, mientras que los ReBop son con cuerpo de aliso y tapa de arce atigrado sin más.
Luego está el tema de las pastillas, yo no comparé precios pero supongo que las EMG activas son un pico más caras. Y los herrajes: los afinadores de los Euro creo que son schaller y el puente de latón, y en los ReBop no se especifica el fabricante de los afinadores y el puente es de aluminio (que no es para nada peor material, pero es un poco más barato y se comporta diferente).
Se supone que la mano de obra es la misma y las maderas ídem. Las maderas de hecho, dicen que son americanas, al igual que en los modelos NS.
eduardofernandez
B
B

Mensaje por eduardofernandez »

Hasta hace poco tiempo en Albéniz en Albacete tenían al menos uno, pero lo probé y la verdad es que no le saqué la calidad que se supone que tienen
Responder