Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo FENDER JAZZ BASS ROAD WORN - 800€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1820
Registrado: Jue Nov 26, 2009 4:55 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Vendo FENDER JAZZ BASS ROAD WORN - 800€

Mensaje por farosenlaniebla »

Hola a todos.
Vendo FENDER JAZZ BASS ROAD WORN en Fiesta Red.
No lo vendo por gusto, ni por GAS, es un bajo excelente con un sonido perfecto, redondo y clásico, pero necesito sacarme algo de encima para atender unas obligaciones, y este es el bajo que menos utilizo. Ya sabeis que soy de Precision y Rickenbacker.

En fin, el bajo está nuevo, con su habitual relicado, que es mas bonito al natural que en las fotos, y en ese Fiesta Red en laca nitrocelulosa, tan difícil de fotografiar.
Ni un golpe o rasguño que no sean producto del relicado de Fender.
Únicamente he añadido los cubrepastillas (ashrtays) originales de Fender, procedentes de un Jazz Bass antiguo y que ya tienen su relicado natural. En conjunto ha quedado un bajo que parece sacado del túnel del tiempo.

Como bien saben los entendidos la serie Road Worn es Made in Mexico con un proceso de montaje a lo custom shop, y está muy bien considerada entre los incondicionales de Fender.

Link a un comentario de Fernando Lamadrid en el foro Fendermanía:
http://www.fendermania.com/cgi-local/ul ... 7&t=000188

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El precio lo dejo en 800 euros, con gastos de envío incluidos a toda la península por valor de 35 euros, por mensajería Nacex. Baleares y Canarias se calculará aparte si conlleva algún extra sobre esta cantidad.
Incluyo una maleta en acabado Tweed, no original de Fender, pero en perfecto estado.

No me interesan cambios.
El pago se podrá efectuar fraccionado en dos plazos, pero el bajo se enviará al liquidar el importe completo.

Contactad por privado, por favor.
Gracias por vuestro interés.
Última edición por farosenlaniebla el Jue Dic 29, 2011 12:59 am, editado 1 vez en total.
MHEL5
B
B
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 03, 2010 5:48 pm

Mensaje por MHEL5 »

Yo voy buscando uno de ellos, si consigo dar salida a algo de lo que vendo o saco pasta tienes un comprador!
Nada
peperoni
B
B
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 17, 2008 12:25 pm

Re: Vendo FENDER JAZZ BASS ROAD WORN - 800€

Mensaje por peperoni »

era de Miki Santamaria??
rockguns
B
B
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:21 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por rockguns »

Si consigo vender mi ibanez prestige voy a por est ejeje ademas soy de bcn¡¡¡¡
Avatar de Usuario
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1820
Registrado: Jue Nov 26, 2009 4:55 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

little cobra
B
B
Mensajes: 43
Registrado: Mié Sep 28, 2011 10:01 pm
Ubicación: El Puerto de Santa María

Mensaje por little cobra »

te hace un cambio por el que conoces mio?...jejejeje. Ya se que no te interesan cambios, pero había que intentarlo....jejejeje. Menudo bajo chulo.
Un saludo
Avatar de Usuario
FerveZas
BA
BA
Mensajes: 469
Registrado: Vie May 23, 2008 1:58 pm
Ubicación: Illescas (Toledo) También Madriz

Mensaje por FerveZas »

Solo puedo decir una cosa: El bajo lo tuve yo y lo vendí porque tengo otros pepinos y necesitaba urgentísimamente la pasta pero el bajo esta N U E V O ! !

Suena de vicio, se ajusta muy bien para la gama que representa por precio y sobre todo el vendedor es 100 % de confianza, super cuidadoso con sus instrumentos y una persona más que seria para hacer tratos además de un gran tipo!

Que mal tiene que estar la cosa para que no te lo hayan quitado ya de las manos.
Practice, Practice, Practice!