Japo escribió:farosenlaniebla escribió:No, eso tampoco me va a mi. Hay mas de uno que se merece una buena hostia.
Sabía que en el fondo estaríamos de acuerdo.

Discrepamos entonces sobre a quién, cuándo y porqué.
A Bebe no? Yo voto sí!
Yo me guardo la ira para quienes compran sus discos, la convierten en bandera de una postura intelectual, y le compran un tema para usarlo de cabecera en una serie de televisión que vende la cara más cutre de la sociedad.
Y para Aida Nizar y otros famosillos de medio pelo, que se ganan la vida utilizando la mala educación y la humillación ajena como arma arrojadiza, y haciendo de paladines de los faranduleros ocasionales sin talento.
El termino "facha" está mal utilizado en muchas ocasiones, porque también se emplea para etiquetar a todo aquel que intenta evitar que la mal llamada "libertad de expresión" convierta en una alcantarilla en la que caiga todo lo que siempre hemos conocido como "buenos valores".
Yo de joven creía en el flower power, y en eso de que "el ir de amigo de todo y de todos con el respeto absoluto por bandera porque los humanos somos todos de la misma familia..." que dice Japo, pero ahora los hijos me llaman "facha", y me pregunto que es lo que ha cambiado en mi ¿Me he vuelto maduro?.
A mi Bebe me da lo mismo, pero si la usan como modelo para tener esa actitud de patio carcelario y menú de rancho barato, me preocupo mucho.
La musica que hace, por otra parte, me parece bien.