Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Más de lo mismo!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
the_hellacopter
B
B

Más de lo mismo!

Mensaje por the_hellacopter »

Buenas gente!
Pues nada..como otras 200.000 entradas que hay por aqui, toi dudoso..estoi entre un cabezal Hartke 3500, un habitual..., o un laney feo que he visto por ahi (haber si alguien sabe algo, es un cabezal de 300w o asi), o noséé algo sobre 200-300w, que sea versatil, o almenos que pueda tocar con un grupo de rock y con otro que prácticamente estoy tol rato hasiendo tumbao weno, vamos como peras y patatas...
Luego la otra...un 4x10?..o nose se ma pasao la paranoia mental de un 2x10 con conos de aluminio y un 15 asin de cartoneti que alomejor queda curioso o alomejor como que no.
Y ya lo que me angustia ultiamente.. un markbass 2x10, ese de 400w o una locura d'estas que me lo ofrecen por 1000 lerus o asin.. :tasloco:
Na, haber si alguien me esha una mano! :-D
Asias!![/img]
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Si te vas a meter en 1000 euritos, intenta pillar un MarkBass de segunda mano, porque nuevo se te sale de precio... 280W en 19 kilos de peso (2x10), o más de 400W si le metes la segunda caja.
the_hellacopter
B
B

El markbass ese es nuevo..pero la version "vieja", vamos el amarillo de antes, la verdad es que es tremendo lo e provao ya mil veces :mrgreen:
FFF ahora estoi más confundido todavia jaja :-D
Mersi la_aranha!
calendamaia

Markbass

Mensaje por calendamaia »

Hola, yo tengo el Markbass CMD 102, el amarillo de antes.

Te aconsejaría que lo pillaras con los ojos cerrados, es un ampli que suena, muy pero que muy bien, y pesa muy poco. Yo lo uso para pop y música sudamericana (cubana, venezolana, argentina, chilena...) y la verdad es que me va muy bien para todo.

Cuando me pongo a tocar en plan slap, también suena de muerte... yo te aconsejaría que te pillaras este sin dudarlo. Si le pones una pantalla de 15" después te dará 450w, sin la pantalla adicional da 280w, que a mí todavía no se me han quedado cortos para nada.

Un saludo.
the_hellacopter
B
B

Wenoooo me estai convesiendo :-D
Un dia d'estos me pasare por alli y me dedicare a regatearle el precio haber si hay suerte y cuela.
Asia por los consejos!!

(Lo del peso es una razon..de peso :roll: )

Taluegs! Ya sus contare
-One nation under a groove-
Responder