Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El primer video de mi grupo =)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
- yimijendriss
- Moderador
-
- BAJ
ieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieie
Felicidades por el vídeo tío!!!
Aunque no es mi rollo (del todo) pero está bastante currado el vídeo, y suena bastante guay (la voz es lo que a mí particularmente no me mata). Y con diferencia, lo mejor del vídeo es tu bestia parda, mujeres aparte xD
También tiene su ironía que hayáis grabado el vídeo en un garito pachanguero del barrio, porque si no me equivoco, es "Historia" no?
Lo dicho, un saludo y felicidades por el vídeo y por el tema!!!
PD: Odio los videoclips en los que, por una especie de "tabla de protagonismo/atención del público" se hacen tres líneas en el plano, la primera para el cantante, la segunda para los guitarristas y la tercera para el bajista (con el batera al fondo). Creo que hubiera lucido más si te hubieran puesto un poco más al frente xD
Felicidades por el vídeo tío!!!
Aunque no es mi rollo (del todo) pero está bastante currado el vídeo, y suena bastante guay (la voz es lo que a mí particularmente no me mata). Y con diferencia, lo mejor del vídeo es tu bestia parda, mujeres aparte xD
También tiene su ironía que hayáis grabado el vídeo en un garito pachanguero del barrio, porque si no me equivoco, es "Historia" no?
Lo dicho, un saludo y felicidades por el vídeo y por el tema!!!
PD: Odio los videoclips en los que, por una especie de "tabla de protagonismo/atención del público" se hacen tres líneas en el plano, la primera para el cantante, la segunda para los guitarristas y la tercera para el bajista (con el batera al fondo). Creo que hubiera lucido más si te hubieran puesto un poco más al frente xD
- yimijendriss
- Moderador
- calendamaia
Noragüena........ a seguir y hacer otros cuantos más....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- funkreport
- BAJISTA
- Nachobassman
- BAJISTA
- brutalbass
- BAJISTA
Hola seraph, aunque lo mío es el death metal,quiero felicitar,tanto a ti,como al reto de componentes de tu grupo,exelente video,con todo el trabajo que esto tiene.la verdad que musicalmente muy bien,esas armonizaciones de guitarras,muy interesantes,y la estetica del grupo y del video exelente.
Felicitaciones,y a disfrutar de este momento,y ya se sabe,en Musica nunca se sabe...
A seguir trabajando con ilusión,y li mejor para este 2012
Un saludo compañero,y te felicito nuevamente.
Felicitaciones,y a disfrutar de este momento,y ya se sabe,en Musica nunca se sabe...
A seguir trabajando con ilusión,y li mejor para este 2012
Un saludo compañero,y te felicito nuevamente.
No, el nuestro tenía las paredes lisas de color rojo, pero creo que ya sé que local dices, ese sí era de unos colegas y a veces pasábamos por allí.Seraph escribió:Y yo a vosotros! por cierto, me da la sensación de que ensayamos en vuestro ex-local...esas hueveras violetas me suenan...jajaja.el negro escribió:Yo ya os conocía hace tiempo por ser de Alicante como yo. Sin ser mi estilo, tengo que decir que es un buen trabajo, sin duda. A seguir con ello!!
Saludos!!
- myfist_yourface
- BAJ
- david bass
- B
- entreBASStidores
- BAJ
Como amante del buen metal que soy, os tengo que felicitar, por la música, por la estética y por supuesto, por el buen hacer..... seguid así!
[spotify_album]https://open.spotify.com/artist/22lSLIN ... P8ZQ-LCoOQ[/spotify_album]