Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
La historias
Deberíamos escribir los nombres de estos.... artistas
Saludos 
- yimijendriss
- Moderador
Re: La historias
Con usar el buscador lo tienes facil.driver escribió:Deberíamos escribir los nombres de estos.... artistasSaludos
- brutalbass
- BAJISTA

En una operación compra/venta,encontras de todo,no estaría nada mal que halla un apartado donde podamos comentar transacciones y una valoración de la operación,trato,comunicación,rapidez,embalaje etc.
Y luego si la cosa va mal,poder poner su nombre en grande, cuidado,este es un artista..
Una vez me gaste 1400€ en una guitarra,el campeón la envio en una bolsa de compra envuelta en cinta,elbtranspirtista se partía,y yo cuando vi eso casi me da un infarto... Que les parece?
Y luego si la cosa va mal,poder poner su nombre en grande, cuidado,este es un artista..
Una vez me gaste 1400€ en una guitarra,el campeón la envio en una bolsa de compra envuelta en cinta,elbtranspirtista se partía,y yo cuando vi eso casi me da un infarto... Que les parece?
Gran bajo te vendes amigo, lamento los problemas en la transacción, me gustaria, si me lo permites preguntarte tu opinión sobre el Lite, yo probé tres, dos Lyte's y un Lyte Deluxe, me maravillaron los tres, son ,en mi opinión bajos muy infravalorados, suerte con la venta amigo
OFF-TOPIC
Yo nunca he tenido problemas en las transacciones ,que casi siempre han sido de venta, pero ¡cuidadin!, porque abrir un apartado de "juicio gratuito" sobre dichas transacciones para que terceros opinen no me parece viable ,seguro que el compañero tiene sus razones para ser crítico con el trato recibido, pero creo que , salvo en casos evidentes de estafa, solo los moderadores puedn ser esos "terceros", para mi este es un terreno pantanoso, delicado y no me gusta nada el caracter de "juicio público" que tendría ese apartado
OFF-TOPIC
Yo nunca he tenido problemas en las transacciones ,que casi siempre han sido de venta, pero ¡cuidadin!, porque abrir un apartado de "juicio gratuito" sobre dichas transacciones para que terceros opinen no me parece viable ,seguro que el compañero tiene sus razones para ser crítico con el trato recibido, pero creo que , salvo en casos evidentes de estafa, solo los moderadores puedn ser esos "terceros", para mi este es un terreno pantanoso, delicado y no me gusta nada el caracter de "juicio público" que tendría ese apartado
Respecto a los Lyte, tengo uno y estoy encantado con él, tanto en tacto como en peso y sonido. Muy bueno, como muchas de las cosas que hace Fender Japan.carax escribió:Gran bajo te vendes amigo, lamento los problemas en la transacción, me gustaria, si me lo permites preguntarte tu opinión sobre el Lite, yo probé tres, dos Lyte's y un Lyte Deluxe, me maravillaron los tres, son ,en mi opinión bajos muy infravalorados, suerte con la venta amigo
OFF-TOPIC
Y si os parece, dejamos aquí los comentarios, evitando así que este hilo suba antes de tiempo en detrimento de otros anuncios.
Feliz año nuevo a todos
Ahi va!! La que se ha liao
Espero zanjar el asunto con mi respuesta y daros las gracias a todos por los comentarios.
Afortunadamente en mi caso, todo se resolvió, pero me pongo en la piel de aquellos que no han tenido tanta suerte y me indigno bastante
Si mi experiencia puede servir para que no se repita algo parecido, encantado, pondré sobre aviso a quien sea pertinente si el forero en cuestión asoma el hocico.
He de decir que hasta ahora nunca había tenido problema alguno con los excelentes compis de foro, todo un gustazo hacer tratos
Y sobre el bajo, se trata de un istrumento excelente en cuanto a tacto y peso (muy bien construido).
En cuanto a sonido (su configuración de pastillas lo hacen muy versátil) insisto en que mis necesidades ahora mismo van más en la linea MM por ejemplo.
Un saludo y feliz año a todos
Espero zanjar el asunto con mi respuesta y daros las gracias a todos por los comentarios.
Afortunadamente en mi caso, todo se resolvió, pero me pongo en la piel de aquellos que no han tenido tanta suerte y me indigno bastante
Si mi experiencia puede servir para que no se repita algo parecido, encantado, pondré sobre aviso a quien sea pertinente si el forero en cuestión asoma el hocico.
He de decir que hasta ahora nunca había tenido problema alguno con los excelentes compis de foro, todo un gustazo hacer tratos
Y sobre el bajo, se trata de un istrumento excelente en cuanto a tacto y peso (muy bien construido).
En cuanto a sonido (su configuración de pastillas lo hacen muy versátil) insisto en que mis necesidades ahora mismo van más en la linea MM por ejemplo.
Un saludo y feliz año a todos