Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Solo trastea una cuerda en el traste 12

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
toroboltan
B
B

Solo trastea una cuerda en el traste 12

Mensaje por toroboltan »

Hola Foreros
Tendo un MTD 535 que solo trastea en el traste 12 de la cuerda G (Sol)
Me estoy volviendo loco.
Será algun traste que tenga que limar, o mala calibración (que no lo creo, ya que todos los bajos que he tenido los he calibrado yo sin ningún problema)
Gracias de antemano
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Será algun traste que tenga que limar?
Casi seguro
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Re: Solo trastea una cuerda en el traste 12

Mensaje por SGT. BAKER »

toroboltan escribió: solo trastea en el traste 12 de la cuerda G (Sol)
Me estoy volviendo loco.
Me sumo a lo que dice farosenlaniebla, pero también pudiera ser que ese traste, en concreto, estuviera un pelín hundido en el diapasón por la parte aguda. Eso explicaria por qué trastea en G y no en D, A y E( afinado en estandard).

De todas maneras, que no te quite el sueño. Te trastea en una zona donde, habitualmente, no nos estamos moviendo constantemente en la interpretación de los temas; a no ser que te lo propongas porque seas solista o porque la banda te conceda algún dibujo por esa zona.

Llévalo a algún luthier de confianza. No creo que te cobren mucho por realizar u trabajo así, y te quedarás mas tranquilo. :cool:
toroboltan
B
B

Mensaje por toroboltan »

Gracias
txblues
B
B

Mensaje por txblues »

pisa con un dedo de la mano izquierda la cuerda y vas bajando direccion hacia las pastillas mientras con la mano derecha vas pulsando la cuerda,veras en que traste te choca la cuerda,quiza este algo despegado el traste
saludos
CONTRABAJO 3/4 PASTILLA SHADOW ROCKABILLY
FENDER RUMBLE 800
SQUIER PBASS 51
txblues
B
B

Mensaje por txblues »

pisa con un dedo de la mano izquierda la cuerda y vas bajando direccion hacia las pastillas mientras con la mano derecha vas pulsando la cuerda,veras en que traste te choca la cuerda,quiza este algo despegado el traste
saludos
CONTRABAJO 3/4 PASTILLA SHADOW ROCKABILLY
FENDER RUMBLE 800
SQUIER PBASS 51
Responder