Un abrazo señores!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Feliz Navidad // FELIZ AÑO NUEVO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
funkreport
- BAJISTA

-
Juanjo vlc
- BA

- Nachobassman
- BAJISTA

-
SGT. BAKER
- BAJI

Feliz año
Y en lo de chatear, pues me estoy recuperando de una operación. Y como tampoco puedo tocar mucho hasta que no me recupere, en algo tendré que gastar el tiempo. La excusa perfecta.Nachobassman escribió:Feliz año a todas y todos. A practicar más y chatear menos.
Re: Feliz año
Espero que te recuperes muy pronto, y totalmenteSGT. BAKER escribió:
... pues me estoy recuperando de una operación. Y como tampoco puedo tocar mucho hasta que no me recupere, en algo tendré que gastar el tiempo
-
funkreport
- BAJISTA

Re: Feliz año
Igualmente mi sargento!.Report escribió:Espero que te recuperes muy pronto, y totalmenteSGT. BAKER escribió:
... pues me estoy recuperando de una operación. Y como tampoco puedo tocar mucho hasta que no me recupere, en algo tendré que gastar el tiempo
Que tengas una rápida y excelente recuperación.
-
SGT. BAKER
- BAJI

Feliz año
Gracias "familia" Report.