Hola! Resulta que tengo un multiefectos y previo a válvulas de guitarra, el Digitech 2112 y como ahora me estoy dedicándo más a tocar el bajo estoy pensando... contre pues puedo enchufarlo al ampli de bajo que me compre y con el ampli y esto, ya está, lo puedo utilizar para meter un poco de compresor, o chorus, o lo que vea que me haga falta (ecualizándolo como yo mejor vea) y asunto arreglado. Además observo que trae también de casa algún efecto para bajo y por supuesto afinador electrónico. ¿Que opináis? Puede ser una opción totalmente válida, no? o le véis alguna pega??
Gracias de antemano por vuestra opinión y feliz año nuevo!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
DIGITECH 2112 ES UNA OPCIÓN VÁLIDA PARA BAJISTAS?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- brutalbass
- BAJISTA

Es una exelente opsion,sirve y mucho,seria una exelente herramienta complementaria a tu sonido global.
Si buscas info en Youtube veras que John Entwistle (bajista the who) utiliza en su gear 2 de estos,y muestra configuraciones y como lo utiliza,yo tengo uno de estos,y la verdad que muy bien.
Ahora mismo lo tengo algo abandonado,ya que he metido el line6 x3 pro, a la espera de finalizar mi pedalboard,pero es una exelente opsion.
Busca información en Youtube,y echale el ojo al gear de John Entwistle
y veras que tiene un gran campo de trabajo.
Si buscas info en Youtube veras que John Entwistle (bajista the who) utiliza en su gear 2 de estos,y muestra configuraciones y como lo utiliza,yo tengo uno de estos,y la verdad que muy bien.
Ahora mismo lo tengo algo abandonado,ya que he metido el line6 x3 pro, a la espera de finalizar mi pedalboard,pero es una exelente opsion.
Busca información en Youtube,y echale el ojo al gear de John Entwistle
y veras que tiene un gran campo de trabajo.
- brutalbass
- BAJISTA