Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se vende Clover Xpression XP15.5 VENDIDO!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Se vende Clover Xpression XP15.5 VENDIDO!!!!
Clover Xpression XP15.5 hecho a mano en Alemania.
Ahora con cuerdas Sadowsky!
Un saludo!
Ahora con cuerdas Sadowsky!
Un saludo!
Última edición por loudarama el 11 Ene 2012, 01:12, editado 4 veces en total.
Re: bass
Muchísimas gracias wacha...la verdad es que no se le puede reprochar nada a estos bajos...el que se lo lleve, tendrá un instrumento totalmente profesional a un gran precio...saludos!wacha escribió:javi muy chulo , yo soy fan de clover hasta la medula .
suerte
clover
un gran bajo y en perfectas condiciones, como siempre loudarama tiene unos instrumentos geniales y muy bien cuidados y sobre todo con precios anticrisis, vendedor 100 por 100 recomendable
esa comunidad bajística!!!!!!!!!!!
Re: clover
Gracias por los comentarios...no hay necesidad de gastarse más dinero para obtener un bajo profesional!nitty escribió:un gran bajo y en perfectas condiciones, como siempre loudarama tiene unos instrumentos geniales y muy bien cuidados y sobre todo con precios anticrisis, vendedor 100 por 100 recomendable
calidad
Muchísimas gracias!wacha escribió:yo tengo mi musicman muerto de la risa desde q tengo el clover , con eso no digo mas , lleva criando polvo desde q le pille a francesc el apeiron , salvo el lakland usa no hay para mi 5 cuerdas mejor
Clover es un ejemplo de calidad alemana y sobretodo de versatilidad. Tiene todo lo que se le puede pedir a un instrumento profesional...y por este precio!!!
-
javier123456
- B

Te conteste por privado!javier123456 escribió:te interesa un cambio por un warwick que tengo publicado y algo mas
No hay nada en relacion calidad/precio/versatilidad y además resulta muy cómodo por tacto y peso...creo que no se le puede pedir más a un instrumento por este precio!Fildes escribió:Que cosa más bonita(yo que venía buscando un Precision decididamente y conforme voy viendo este subforo, me pierdo más y más...
).
Ahora monta cuerdas sadowsky blue Steel...en concreto estas:
http://www.thomann.de/es/sadowsky_blue_ ... bs_45b.htm
Un saludo!
http://www.thomann.de/es/sadowsky_blue_ ... bs_45b.htm
Un saludo!
VENDIDO!
Vendido a un miembro de este foro...enhorabuena al comprador!!!