Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

No me lo creo... Me va a dar clases ANTHONY WELLINGTON!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Wenge
BA
BA

No me lo creo... Me va a dar clases ANTHONY WELLINGTON!!!

Mensaje por Wenge »

!Hola a todos!

Después de ver los DVD de The Groove Workshop impartido por Victor Wooten y Anthony Wellington busqué la web de este último y vi que daba clases por Skype.

Sin tener muchas esperanzas de que me contestara le he mandado un email a primera hora desde la oficina y ¡BINGO! a mediodía me ha contestado en un tono super campechano que diciéndome que tranquilo, que da igual cual sea mi nivel, que no tiene problemas en darme clases y que, cito textualmente "cuando acabe contigo podrás presentarte a cualquier examen de fin de carrera de bajo". Me imagino que en EEUU tienen una diplomatura o algo parecido con su correspondiente título para los que estudian bajo de forma seria (bajo, solfeo, armonía...)

Así, pues, hemos quedado que mañana me dirá qué horas de las que le he propuesto le van bien y empezamos LA SEMANA QUE VIENE.

Madre mía, sólo de pensarlo me pongo super nervioso (de buen rollo, claro).

No me puedo creer que me de clases un tío que se lo da a la mitad de bajistas profesionales de EEUU.

Menos mal que me dió por aprender inglés cuando era muy crío ;)

Os iré informando si queréis ;)
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

enhorabuena! :brindis:
pues si, informa, informa!
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

ImagenImagenImagen
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Al cambio 58€ la hora, una hora a la semana.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Wenge escribió:Al cambio 58€ la hora, una hora a la semana.
Creo que esta muy bien de precio, es caro pero yo creo que justificado, aprovechalas al máximo y graba las clases

:brindis:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Desde luego que voy a grabar todo ;)

Ya os contaré. Joer que nervios!
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Luego revendes las grabaciones jajajajajaaja.....

¡¡¡¡ENHORABUENA......!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Si señor, muy interesante. Gracias por informarnos de que esas cosas son posibles.

Un abrazo y suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

No me lo creo... clases de Anthony Wellington

Mensaje por SGT. BAKER »

Eso si que es un regalo de reyes!!!

Enhorabuena! Y, sobretodo, grábate las clases. Revisándolas, también aprenderás. :brindis:
javi77ucci
BAJI
BAJI

Mensaje por javi77ucci »

Labag escribió:
Wenge escribió:Al cambio 58€ la hora, una hora a la semana.
Creo que esta muy bien de precio, es caro pero yo creo que justificado, aprovechalas al máximo y graba las clases

:brindis:
Me parece que Gwizdala no baja de los 150 euros por Skype (corregidme si me equivoco). Comparativamente, lo de Anthony es casi un regalo (amén de que es más bajista que currante de circo).

Mi más sincera enhorabuena, por favor, informa de tus progresos!!!
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Joder qué pasada no??
Sólo asegúrate de que es él y que no te aparece "su secretario" :mrgreen:

Por ese precio me parece bien, lo único es saber cómo es la calidad, ya irás contando perra :wink:

Mucha suerte y a darle duro :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Hehehe no os preocupéis que os informaré.

Estamos ultimando el día y la hora para quedar :)

Un saludo.
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Señores, Día D, Hora H será el próximo jueves a las 20:30 hora española.

Acabado de confirmar por el señor Wellington! Madre mía que nerviooooooos!!!

:)
Jota84

Mensaje por Jota84 »

Que tengas mucha suerte Wenge i a aprender mucho mucho!!

Salud!! :brindis:
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Más nervios aún... Me lo ha adelantado al miércoles a la misma hora!

Ya me he bajado un programa para grabar el audio y vídeo del skype jejejeje.

En cuanto acabe la primera clase os pongo mis impresiones aquí. :)
Jota84

Mensaje por Jota84 »

Wenge escribió:Más nervios aún... Me lo ha adelantado al miércoles a la misma hora!

Ya me he bajado un programa para grabar el audio y vídeo del skype jejejeje.

En cuanto acabe la primera clase os pongo mis impresiones aquí. :)
'Don't worry about a thing,
'Cause every little thing is gonna be all right.
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

¡¡¡Hola a todos!!!

Acabo de cerrar el Skype después de la clase con Anthony Wellington.

El tío es SUPER MAJO y muy profesional. Hemos hecho ejercicios de la mano izquierda toda la hora y me ha mandado una serie de ejercicios para hacer de aquí a la semana que viene. Y ya me puedo poner las pilas porque me ha dado un montón.

No es barato pero cunde muy mucho. Completamente recomendable.

Eso sí, nervioso de la hostia. Mientras hacía lo que me decía pensaba "joder, si este toca con Victor Wooten y me está dando clases a mí que soy un desgraciado".

En fin, a practicar como un loco toda la semana para llegar al miércoles que viene con los deberes hechos.

Por cierto, ningún profesor ni libro me había explicado lo que me ha explicado él hoy. Una pasada...
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Jóder, qué envidia!!! Enhorabuena!!!! Y como dices, aprovecha... aprovecha y cuenta lo que te ha dicho :mrgreen:
Jota84

Mensaje por Jota84 »

Enhorabuena jefe!! un saludo!
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Pues empezamos con ejercicios cromáticos pero muuuuy rápido y con una posición fija de la mano izquierda diferente a lo que se suele usar. Es difícil de explicar si no se ve. Además, cada ejercicio comienza con una alternación de dedos diferentes. Por ejemplo, el primero el típico 1,2,3,4, después 1,3,2,4 y así. Parece una chorrada básica pero os aseguro que como lo hace hacer él y a la velocidad que lo hace te desmonta los esquemas. Como bien me dijo "se trata de entrenar tu mente ahora mismo con cosas que no son habituales para conseguir que lo sean sin pensarlo".

El problema es que me ha dado ¡¡¡24!!! ejercicios diferentes que me tengo que aprender para el miércoles que viene y al dedillo :?

O sea una media de unos 4 cada día.

Otra cosa que me llamó la atención es que los profesores de bajo normalmente te hacen empezar los ejercicios que no controlas con una velocidad de metrónomo baja para ir subiéndola progresivamente pero este ni hablar del peluquín. Le pedí bajar algo la velocidad durante la clase y me dijo que vale (y sólo un poco) pero que quería que la semana que viene lo supiera al dedillo a la velocidad que él me dijo.

Según sus palabras (cito textualmente) "los ejercicios que te hacen progresar son los que te dan por culo y te hacen sufrir, se que son duros pero es lo que hay" OJO me lo decía de muy buen rollo, es muy llano, agradable pero sumamente directo.

En fin, seguiremos informando desde la "Academia de palos a gusto no duelen del Señor Wellington"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
javi77ucci
BAJI
BAJI

Mensaje por javi77ucci »

:oops:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

:oops:
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Sí, eso mismo pensé yo pero la verdad es que me lo pasé de
miedo. He estado esta tarde practicando y lo que me parecía muy difícil ayer va saliendo. El primer ejercicio ya me sale a la velocidad que él quiere. Por suerte tengo tres horas diarias para practicar entre semana y unas seis el sábado
y domingo. Menos mal. :mrgreen:
javi77ucci
BAJI
BAJI

Mensaje por javi77ucci »

Yo por 58 pavos estaría encantado de pasarte una tabla de permutaciones con la mano izquierda que tengo por ahí, donde hay bastantes más combinaciones que 24.

Eso sí, si me dices que Wellington las toca de una forma especial, espacial, estratosférica, o de alguna forma que no sea mortal (con el níspero en vez de con los dedos, por ejemplo), y a tí te mola tirar por ahí, pues entonces veo que la pasta está bien invertida, aunque a nivel musical que me explique alguien si esto no es más hacer gimnasia que música...

De todas formas, tener al Sr. Anthony pegándote la charla por la cámara ya vale la pasta invertida...¿o no? :wink:
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Es la forma de deslizar la mano por el mástil, posiciones del pulgar y la velocidad que se ha de imprimir. Te prometo que debido al cambio postural en brazo izquierda no llego a tener agujetas pero sí me tira el músculo esta mañana.

Además, como tu dices es un gustazo cómo te explica las cosas. También me gustó que no pierde el tiempo. Es empezar y caña, caña y más caña.

No había tenido nunca un profesor que trabajase así. Me gusta.
Responder