Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos con taras

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
espana
B
B

Bajos con taras

Mensaje por espana »

Hola, tengo una duda muy grande que me pesan en el corasón.

hace tiempo un amigo me dijo, que en la pagina de thomman.de está todo muy barato por que son instrumentos con micro-taras, pero en la pagina no he visto ningún apartado(creo) y los que venden dicen ellos que son instrumentos "normales".

Es o tiene thomman o musicstore algún apartado donde vendan instrumentos con taras? ¿Hay alguna página que lo haga?

Un fuerte abrazo rockero.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Cuídate el "corasón" hombre, que no vale la pena por algo así. :-D
Thomann vende articulos normales y también "B stock" que es a lo que tú te refieres. Estos son productos devueltos con algún desperfecto ligero, o que les falta o está dañado el embalaje original, algún manual o que simplemente han sido usados como demo en la exposición o por el cliente antes de devolverlos a Thomann... cosas así:
http://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... ck&x=0&y=0

No vale la pena en mi opinión por que el ahorro es mínimo.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Hombre en un Fender Deluxe Reverb te ahorras 120€ que es un 10% de descuento. Si el artículo es por una devolución, no está de más ahorrarse un dinerillo. Además, está en garantía y si quieres lo puedes devolver tú también.

Donde sí me consta que venden como nuevos productos devueltos es en Mediamarkt/Saturn. Compras una cosa, la usas durante 15 días, la devuelves y la vuelven a poner a la venta. Luego te encuentras productos sin el embalaje interior, sin las instrucciones, con cosas grabadas... de todo. Por lo visto la ley europea es un poco laxa sobre lo que se considera un producto "nuevo".
andebass
B
B

Thomann

Mensaje por andebass »

Aquí tienes el link de los artículos rebajados/usados/defectuosos por categoría:

http://www.thomann.de/es/blowouts.html
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

InBaSsWeTruSt escribió: Donde sí me consta que venden como nuevos productos devueltos es en Mediamarkt/Saturn. Compras una cosa, la usas durante 15 días, la devuelves y la vuelven a poner a la venta. Luego te encuentras productos sin el embalaje interior, sin las instrucciones, con cosas grabadas... de todo. Por lo visto la ley europea es un poco laxa sobre lo que se considera un producto "nuevo".
En Carrefour también...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
espana
B
B

gra

Mensaje por espana »

Gracias a todos, y sabéis de musicstore o un tieneda similar que también tenga ese tipo de "blowouts" ?
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

InBaSsWeTruSt escribió:Hombre en un Fender Deluxe Reverb te ahorras 120€ que es un 10% de descuento. Si el artículo es por una devolución, no está de más ahorrarse un dinerillo. Además, está en garantía y si quieres lo puedes devolver tú también.

Donde sí me consta que venden como nuevos productos devueltos es en Mediamarkt/Saturn. Compras una cosa, la usas durante 15 días, la devuelves y la vuelven a poner a la venta. Luego te encuentras productos sin el embalaje interior, sin las instrucciones, con cosas grabadas... de todo. Por lo visto la ley europea es un poco laxa sobre lo que se considera un producto "nuevo".
No hace falta que te vayas a media markt

En el muy castizo corte ingles, menos la ropa interior y la comida cualquier cosa que compres tiene el riesgo de no ser "nueva"

he trabajado para esa secta y hecho "reventas" que se me caia la cara de verguenza.
david bass
B
B

Mensaje por david bass »

ankbass escribió:
InBaSsWeTruSt escribió: Donde sí me consta que venden como nuevos productos devueltos es en Mediamarkt/Saturn. Compras una cosa, la usas durante 15 días, la devuelves y la vuelven a poner a la venta. Luego te encuentras productos sin el embalaje interior, sin las instrucciones, con cosas grabadas... de todo. Por lo visto la ley europea es un poco laxa sobre lo que se considera un producto "nuevo".
En Carrefour también...
Pondre como ejemplo mi caso; hace unos años compre en media mark un televisor LG, unos meses despues tuvo una averia en la fuente de alimentacion, lo lleve a media mark y me dijeron que en unas semanas estaria solucionado. Tres meses despues fui y tras mucho follon con los dependientes y encargados me devolvieron la television, al llegar a casa la conecto y me encuentro con que es la mia todavia con la averia, habia estado todo este tiempo en el almacen. Fui ese mismo dia con ganas de matarlos y les devolvi la television y ya muy seriamente se comprometieron a arreglarla rapidamente. Esta vez fueron cinco meses lo que tardaron "arreglarla", la excusa fue que el sevicio tecnico estaba en Barcelona (he preguntado en otras tiendas y me han asegurado que en Albacete hay sevicio tecnico) fui otra vez a tener unas palabras con el encargado, que simplemente asintio, fue al almacen y me dio otro televisor nuevo.
Volviendo al tema de la musica (y perdona por el tocho del media mark); compra siempre que puedas en la tienda de tu barrio, por que aunque te cueste mas vas a tener un trato impecable y al minimo fallo lo llevas de vuelta, ademas te aconsejaran y si tienes suerte hasta lo tienen fisicamente en la tienda y puedes probarlo :brindis:
Boobies.. the one unifying force of the universe
Report

Mensaje por Report »

david bass escribió: compra siempre que puedas en la tienda de tu barrio, por que aunque te cueste mas vas a tener un trato impecable y al minimo fallo lo llevas de vuelta, ademas te aconsejaran y si tienes suerte hasta lo tienen fisicamente en la tienda y puedes probarlo :brindis:
Ojalá fuera así; pero la experiencia (en muchos ámbitos, no solo la música) es que no siempre es así. Ojo, no siempre, pero tampoco nunca.

Por lo tanto, desde mi punto de vista, no es "compra siempre en tiendas de tu barrio" o "no compres nunca en tiendas de tu barrio", sino, compra donde te van a vender el producto a un precio razonable, con buen trato y un buen servicio post-venta.
david bass
B
B

Mensaje por david bass »

Claro que hay tiendas de confianza en internet, y grandes tiendas con un buen trato y precio. Hace un año compre una guitarra Blade dayton y que puedo decir, me la dieron bien limpia, con cuerdas recien cambiadas, totalmente ajustada, un estuche rigido... vamos toda una gozada. No me importo pagar un poco mas :cool:
Boobies.. the one unifying force of the universe
Responder