Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda Sans Amp!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Des
B
B

Ayuda Sans Amp!

Mensaje por Des »

Muy buenas,soy nuevo en este foro y se podría decir que también un novato en el tema del bajo.
He oído hablar mucho de los pedales Sans Amp ( http://www.thomann.de/es/tech_21_sansamp_gt2.htm y este http://www.thomann.de/es/tech_21_sansam ... preamp.htm) pero, me podríais por favor explicar brevemente para que se utilizan,que diferencia hay entre los dos,que se puede conseguir con ellos,etc. Lo agradecería enormemente.
Y también preguntar,me interesa algo para grabar directamente al ordenador,para grabar algunas covers y que el sonido no sea muy patatero.
1. Podría hacerlo con los dos pedales indicados anteriormente?
2. Había pensado en comprar una tarjeta de sonido por usb, m-audio,qué opináis?

Perdonar mi ignorancia, he buscado por temas antiguos y no encontré nada.

Un saludo y gracias de antemano.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Para grabar directamente al ordenador no necesitas ni mucho menos ningún previo de estos. Directo a línea con una tarjeta normalita tienes un resultado más que decente.
Incluso con una pedalera tipo Zoom B2.1 tienes cubierto el asunto ya que aparte de efectos, emuladores y demás también te sirve de tarjeta de sonido USB.

Imagen
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

Hola, y bienvenido al foro. Tienes un apartado de presentaciones en el foro, pasate.

SansAmp es una gama de previos y emuladores analógicos de la marca Tech21. Es de lo mejorcito que hay en el mercado. El GT2 es un previo y emulador para guitarra, con el que puedes emular el sonido de otras bandas o amplificadores. Tiene 3 modos de posición de micro, tres niveles de ganancia y tres emuladores de amplificador: Tweed (Fender, Ampeg), British (Marshall) y California (Mesa Boogie).

Como ya te he dicho, el GT2 es un previo emulador de guitarra en formato pedal. Su versión en rack es el PSA. El RBI es la versión para bajo del PSA.

Aun siendo de guitarra, yo utilizo el GT2 con el bajo y suena de maravilla. Te aporta un sonidazo y tiene muchas opciones de configuración. En esta web encontraras las configuraciones oficiales de la marca y muchas mas hechas por los usuarios: http://milaa.tripod.com/SansAmpGT2/indexGT2.html

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!!!

:brindis:
Des
B
B

Mensaje por Des »

Muchas gracias por las respuestas! Me aclaró bastante el asunto ;)

yimijendriss me recomiendas la pedalera Zoom B2?

Un saludo a todos!
Responder