Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problemas en el brazo izquierdo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ggbass
BAJ
BAJ

Problemas en el brazo izquierdo

Mensaje por ggbass »

Hola compañeros:
He ido al médico por que anoche tenía una sensación en el brazo izquierdo, era como si me pesara, como si hubiese hecho un esfuerzo muy grande y se me hubiese quedado sin fuerza. Esta sensación me duró un par de horas. El médico me ha dicho que es una sobrecarga así que me voy al masajista de cabeza pues me acojona bastante pillar una tendinitis.
A veces me he puesto a tocar en frio, aunque siempre con líneas sencillas y nunca antes había tenido problemas.
No sé si será la edad o que, pero pienso calentar al menos 15 minutos antes de tocar una sola nota a partir de ahora.
En fin, lo que quiero preguntar es si conocéis ejercicios de calentamiento específicos para los músculos del brazo que usamos al recorrer el mástil. No me refiero a ejercicios de digitación.

:(
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

Muchas gracias Calendamaia, muy útil, eso es lo que buscaba.
Me ha dicho mi masajista que, en efecto era una sobrecarga muscular, nada grave si se coge a tiempo y no se deja que degenere en una tendinitis.
Menos mal que solo soy un jovencito de cuarenta años, me da la impresión de que cuando llegue a los ochenta voy a tener que tocar sentado :brindis:
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

ggbass escribió:Muchas gracias Calendamaia, muy útil, eso es lo que buscaba.
Me ha dicho mi masajista que, en efecto era una sobrecarga muscular, nada grave si se coge a tiempo y no se deja que degenere en una tendinitis.
Menos mal que solo soy un jovencito de cuarenta años, me da la impresión de que cuando llegue a los ochenta voy a tener que tocar sentado :brindis:
Yo también soy igual de joven (41). Mucha suerte, un abrazo.... :brindis:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
CharlyBlues
BAJ
BAJ

Mensaje por CharlyBlues »

Interesante el video. Yo los primeros que pone de hombros recomiendo hacerlos por la mañana (…y a lo largo del día, siempre que apetezca, :-D ) junto con otros de cuello, cintura y piernas. Es fundamental estirar después de estar mucho tiempo en una misma postura como es el dormir.

Fijaos en los niños los que los tengáis. Cuando son pequeños, lo primero que hacen cuando se despiertan antes de levantarse es estirar. Lo hacen todos los animales (mi perro también, jejeje, antes de acercarse a saludarme). Es algo que hemos perdido con esto de las prisas con las que vivimos.

Yo intento hacerlo todas las mañanas. Son sólo de 5 minutos y te evitas sustos.

Saludos. Carlos…un joven de 43 años. :-D
Responder