Hola! He estado mirando unos cuantos hilos a ver si encontraba algo pero nada, y en el buscador no se por donde tirar para encontrar mi duda jeje
La pregunta es sencilla: A igualdad de parametros en el ampli (uno de transistores de 500w trabajando a 300w por estar conectado a pantalla a 8ohm) qué pantalla aguanta más antes de alcanzar zona peligrosa para una vida larga de la misma? Lo he probado con una svt15e que es de 200w y con una aguilar db210 de 350w y me da la impresión de que la aguilar petardea antes. En breve lo probaré en una orange ocb15 de 400w.
A ver si me podéis ayudar y así no me cargo ninguna pantalla :P Así que casi que la duda clave es hasta donde puedo exprimir la 2x10 para no causarla daños.
Gracias!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Limites de una 2x10 vs 1x15
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
La de 15" tendrásla sensción de más volumen ya que aguantan mejor los graves que la 210,aunque si quieres definición de tu bajo la mejor opción es la 210.
Has probado a conectar las 2 pantallas juntas?,haz la prueba y verás que tienes buenos graves y buena definición.
Para mi las pantallas de 210 solas se quedan bastante cortas,por experiencia.
Has probado a conectar las 2 pantallas juntas?,haz la prueba y verás que tienes buenos graves y buena definición.
Para mi las pantallas de 210 solas se quedan bastante cortas,por experiencia.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Yo tuve la Aguilar 210 de 300W y se me quedaba muy corta,en cuanto le metia un poco de graves se venia abajo.
Actualmente uso una Schoeder 1210 de 700W y va mucho mejor que la 210 que tenia,pero cuando el garito es grande y no salgo por PA me llevo tambien la de 15" y así no tengo ningun problema.
Actualmente uso una Schoeder 1210 de 700W y va mucho mejor que la 210 que tenia,pero cuando el garito es grande y no salgo por PA me llevo tambien la de 15" y así no tengo ningun problema.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.