Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Necesito consejo para cambio de pastillas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Necesito consejo para cambio de pastillas
FELIZ AÑO A TODOS!!.Necesito que me aconsejeis sobre pastillas,tengo un precision american deluxe,del 95,suena muy bien y estoy contento pero me apetece cambiarle las pastillas.Que pastillas le puedo meter,que no pierda su sonido si no que gane?,seria para hacer un rollo tipo Audioslave,RATM,etc...,Gracias.Saludos. 
-
funkreport
- BAJISTA

Re: Necesito consejo para cambio de pastillas
TNTBass escribió:...suena muy bien y estoy contento pero me apetece cambiarle las pastillas...

Feliz Año!
FUNK REPORT escribió:
Feliz Año!
--------------------------------------->
<--------------------------------------
FUNK REPORT escribió:TNTBass escribió:...suena muy bien y estoy contento pero me apetece cambiarle las pastillas...
Feliz Año!
<--------------------------------------
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Hombre, se cambian las pastillas para conseguir otro sonido y estilo, y para eso has de decir que es lo que te interesa (sonido vintage, funky, mas graves...), pero si dices que lo que tienes ya te gusta y estás contento, ¿para qué cambiar las pastillas?
¿Para poner otras iguales o para ir probando a ver que pasa?
Bueno, no deja de ser un deporte como otro cualquiera.
Pues ya que estás, yo le pondría unas Aguilar y le cambiaría también el previo.
Supongo que tu bajo es el que lleva una split coil en el mástil y una JB en el puente, activas. Pues eso:
http://aguilaramp.com/pickups_preamps.htm
A mi me gustan las Aguilar, así que me gustaría que usaras esas.
Puestos a aconsejar...
¿Para poner otras iguales o para ir probando a ver que pasa?
Bueno, no deja de ser un deporte como otro cualquiera.
Pues ya que estás, yo le pondría unas Aguilar y le cambiaría también el previo.
Supongo que tu bajo es el que lleva una split coil en el mástil y una JB en el puente, activas. Pues eso:
http://aguilaramp.com/pickups_preamps.htm
A mi me gustan las Aguilar, así que me gustaría que usaras esas.
Puestos a aconsejar...
consejo pastillas
Gracias por el link de aguilar farosenlaniebla,y si,lleva las pastillas split y JB activas,el lunes ire de de tiendas,a ver si las encuentro,o intentare probar un bajo que las lleve,gracias.Y gracias a todos por vuestras opiniones,saludos