Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CAMBIO LAKLAND 55-02 5 CUERDAS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

francescbass
B
B

CAMBIO LAKLAND 55-02 5 CUERDAS

Mensaje por francescbass »

hola pues eso cambio mi lakland es un 55-02 skyline de 5 cuerdas,cuerpo de fresno con tapa de arce flameado,mastil de arce con diapason de palorrosa,electronica y pastillas lakland,el bajo es seminuevo no tiene ni la mas minima marquita de nada,la accion de las cuerdas es megabaja sin trasteos ni movidas raras,suena muy equilibrado y super versatil,lo e comparado personalmente con un lakland americano,el 55-94 de luxe exactamente y para mi gusto,repito para mi gusto gastarse la pasta que vale un lakland 55-94 americano estando estos es poco mas que una locura,repito para mi gusto,no se me ofendan los amantes de lakland,el sonido del bajo es realmente espectacular con graves profundos,medios que rugen y los agudos justos,corta con la mezcla muy muy bien y es paralelo suena super hi-fi ideal para currar,ando buscando probar otras cosas estoy abierto a bajos de 4,5 y 6 cuerdas,fretted,fretless,ofrecedme cosas,enviadme privados,y salud y trabajo pa todos :brindis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
wacha
BAJ
BAJ

gabriel

Mensaje por wacha »

privado
francescbass
B
B

muchas propuestas pero sigo esperando ,arriba
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Precioso bajo. Si el diapasón fuera de arce me hubiera planteado seriamente una oferta de cambio.

Suerte! :brindis:
joseconde
B
B

PROPUESTA DE CAMBIO DE BAJO

Mensaje por joseconde »

Te he mandado un mensaje privado y no se si te habrá llegado.Hace mucho tiempo que no miraba la página.Si no ha llegado te agradecería que me lo comentaras.
Un saludo,joseconde
francescbass
B
B

el bajo esta vendido,gracias