Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buenas!!
Os pongo primero en antecedentes para que no me matéis al escucharlo.
Somos 5 chavales de 20 años, que no hemos estudiado nada de música, mas que lo que nos daban en el instituto, hemos aprendido a tocar los instrumentos de forma auto-didacta.
No tenemos ni PUÑETERA idea de grabar ni masterizar ni nada del estilo, y con una mesa de mezclas cutre y un ordenador portatil, ha salido esto:
Creo que el bombo os ha quedado demasiado bajo, o bien que se pisa en frecuencias con el bajo (no lo escucho). Las guitarras también me parece que están un poco bajas en relación al resto de la mezcla.
Por lo demás, muy bien para ser la primera grabación, seguir asi.
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!! Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
el tema esta muy bien para ser de las primeras composiciones y trabajos...solo una pequeña aportacion y no referente al sonido, sino a la estructura de la cancion,... es largiiisima... digamos que me cuenta varias veces lo mismo...se puede quedar en 4 min y pico perfectamente...
entiendo que estoy tocando fibra... pero en serio... creo que la estructura del tema se puede retocar para que sea mas interesante...soy de los que piensan que un tema te tiene que dejar con ganas de escucharlo otra vez nada mas que termina... te tiene que dejar con la miel en los labios, no llenisiiimo.
por fin le puedo pegar una escucha... La verdad es que está muy bien sobre todo porque la voz se oye muy bien. Por otro lado, metería más chicha a las guitarras y a la batería. Lo malo de eso es que puede afectar a que la voz y el bajo pierdan la presencia que tienen en la mezcla actual...
Desde luego como primera maqueta es cojonuda, yo tengo cosas por ahí que mejor que no vean la luz de nuevo...
En general guay el tema, te comenté alguna cosilla en la canción, sólo decirte que los fade in y fade out que hacéis no me acaban de convecer, igual tenéis que mirar otra forma de hacer eso.
Pero bueno, eso es lo de menos: es una maquta "casera", lo importante es que tocais con cojones, en un estudio fijo que sonais de putísima madre.