Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

consejo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
J.E.
B
B

consejo

Mensaje por J.E. »

hola, este verano voy a hacer unos cuantos bolos de bajista, me gustaría que me aconsejarais de que bajo (marca, modelo) sería el aconsejable para el estilo que tocamos, pero que el precio no tenga "muchos ceros""!!!!!!

os dejo el enlace a la página web del grupo y podeis descargaros de manera gratuita el disco:
www.insectopalo.com
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

Yo te recomiendo G&L, ya que es uno de los bajos mas versatiles que puedas encontrar. Si buscas "G&L" por el foro veras que todos hablan de la cantidad de opciones que trae este bajo (activo/pasivo, serie/paralelo, diferentes combinaciones de microfonos, etc.)
Ademas puedes elegir entre los G&L americanos y la serie Tribute que esta muy bien tambien, todo depende de lo que te quieras gastar.
Saludos :brindis:
Responder