Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CAMBIO AMPEG V4BH POR COMBO DE CALIDAD

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

campana
B
B
Mensajes: 104
Registrado: Mar Sep 16, 2008 7:03 pm
Ubicación: Elche ( Alicante )

CAMBIO AMPEG V4BH POR COMBO DE CALIDAD

Mensaje por campana »

Hola a todos tengo un ampeg clasicc de 100 W todo a válvulas, es americano, yo he sido el único dueño. Es pura crema, está en muy buen estado, sonido fantástico. Lo quiero cambiar por un combo de calidad tipo mesa boogie Walkabout. Todos sabemos que este ampli vale una pasta con lo cual si alguien está interesado por favor que ofrezca algo muy bueno y si puede ser el que estoy buscando mejor. Por cierto solo es el cabezal sin pantalla.
cafe36
B
B
Mensajes: 65
Registrado: Mié Oct 19, 2011 12:35 am
Ubicación: CORDOBA

campeg

Mensaje por cafe36 »

tienes un privado
campana
B
B
Mensajes: 104
Registrado: Mar Sep 16, 2008 7:03 pm
Ubicación: Elche ( Alicante )

Mensaje por campana »

privado contestado. Seguimos.
campana
B
B
Mensajes: 104
Registrado: Mar Sep 16, 2008 7:03 pm
Ubicación: Elche ( Alicante )

Mensaje por campana »

Hola a todos, hay varios foreros interesados en comprar este ampli, lo entiendo porque es una pasada. El problema está en que si lo vendo a mi no me soluciona el problema porque yo lo que quiero es cambiarlo por un combo que me guste. A ver si alguien me lo cambia por un messa walkabaut. Saludos.
campana
B
B
Mensajes: 104
Registrado: Mar Sep 16, 2008 7:03 pm
Ubicación: Elche ( Alicante )

Mensaje por campana »

Vamos bajistas, nadie que toque el bajo puede retirarse sin haber tenido alguna vez un ampli con este tono. Si tienes un combo de nivel este es tu anuncio. :palmas: sobre todo si haces Rock, este es tu sonido.