Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
HARLEY BENTON HB-20B, mejor opcion para un novato?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
HARLEY BENTON HB-20B, mejor opcion para un novato?
Buenas, estoy empezando con el bajo y ya me he cansado de usar el garageband como amplificador, asi que me he puesto a buscar por internet y he encontrado este ampli, alguna opinion? decir que tocare en casa y que no me interesa algo demasiado potente.
Gracias y saludos!!
pd: No se si es o no relevante, pero mi bajo es un Cort C4H
Gracias y saludos!!
pd: No se si es o no relevante, pero mi bajo es un Cort C4H
- javi_bassist
- BAJIS

Yo si lo sé: NO le valdrá, con toda seguridad (salvo que sea con una guitarra acústica o similar y sin percusión y no sea para un público). 20W para un bajo, transistores y un altavoz de 8" solo le valdrá para practicar y poco mas.javi_bassist escribió:Eso si,cuando quieras tocar con alguien,no se si te valdra
Para los fines que dice que lo va a usar, si es una buena opción.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
- javi_bassist
- BAJIS

Yo me referia a tocar con otra guitarra con ampli pequeño.Yo he tocado con un amigo,yo con un ampli de 15W y el una guitarra con otro de 15 o 10W.Me referia a eso o como tu dices,algo acustico.Una sala de conciertos obviamente no podrialwsensei escribió:Yo si lo sé: NO le valdrá, con toda seguridad (salvo que sea con una guitarra acústica o similar y sin percusión y no sea para un público). 20W para un bajo, transistores y un altavoz de 8" solo le valdrá para practicar y poco mas.javi_bassist escribió:Eso si,cuando quieras tocar con alguien,no se si te valdra