Cuando escuchéis este solo de contrabajo vais a flipar.
Aquí tenéis la transcripción que he hecho de él para que lo toquéis en casa y, de paso, lo estudiéis. (Yo he aprendido mucho con él).
http://www.donbajo.com/2012/01/in-mellow-tone.html
Los que seguíais el blog de mi web personal veréis que las entradas que aparecen en este www.donbajo.com son las mismas... Lo que pasa es que he decidido separar las cosas y dejar www.ivannavales.com más como web personal, y abrir este blog de DON BAJO para publicar todas las transcripciones y demás que vaya haciendo.
Aprovecho para comunicaros que las transcripciones antiguas, escritas a mano, he decidido pasarlas a limpio con un editor de partituras, lo cual hará que la lectura resulte mucho más sencilla. Esto me va a ocupar bastante tiempo, pero cada vez que tenga alguna finalizada iré abriendo posts en este peaso foro, que sé que muchos de vosotros lo vais a agradecer.
Por último os quiero decir que desde que empecé a tocar el bajo, allá por 1988 o 89, la mejor manera que he tenido de aprender (y que sigo teniendo) ha sido la de tocar lo que otros antes han tocado y estudiarlo posteriormente. Esto, poco a poco, ha hecho y hace que vaya surgiendo un estilo personal y que día a día vaya adquiriendo facilidad a la hora de tocar el bajo. Lo de aprender a leer medianamente partituras no es tan complicado, todo es cuestión de ponerse y echarle ganas...
Es por eso que no paro de transcribir temas, del estilo musical que sea, y he pensado que sería muy buena idea compartirlos con vosotros en este blog que acaba de nacer hoy.
GRACIAS POR LA ATENCIÓN!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
IN A MELLOW TONE
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Señor Andresón, le tengo a usted en muy alta estima y desde hoy me hago seguidor de todo lo que publique.
Ya me he suscrito a don bajo. Un placer
Toco el bajo en un grupo de versiones y me encanta tocar todo tipo de estilos, en todos hay algo que disfrutar y aprender. Lo dicho, un millón de gracias por tu trabajo.
Ya me he suscrito a don bajo. Un placer
Toco el bajo en un grupo de versiones y me encanta tocar todo tipo de estilos, en todos hay algo que disfrutar y aprender. Lo dicho, un millón de gracias por tu trabajo.
- calendamaia