Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Da igual tener el bajo más pequeño, el gorro con el floripondio más grande y combinar las chanclas con los pantalones en verde... ante todo LA POSE DE BAJISTA. Que no se pierda la esencia.
Yo a ti te he visto en alguna parte KingMatt, no se si en la telegaitas o no, pero yo a ti te he visto en alguna parte. Que comience la investigación. Por cierto ¿es Beatriz Manjón de verdad o no?
Pues seguramente...JEJEJE..En algun antro Koruño...Voy a menudo al Forum a ver los bolos.
Solia ir al Joanna's tambien, al Baba-Bar...Si el mundo es un pañuelo.
Lo de la Telegaita fue el Lunes a la tarde...Ya deje el link en el hilo de los ''Youtube's''...Es este, a partir del minuto 30.
La Manjon es de verdad, pero esta escuchimizada...Desde luego, para mi gusto personal, ha perdido mucho ultimamente...
Me gustaba bastante mas hace unos años, mas ''llenita'' y con el pelo corto.
Fotos tocando no tengo muchas. Casi todas son posando con la banda, pero he encontrado estas dos, que pueden valer. Son de un acto inaugural en el Museo Marítimo.
Muy elegante con ese Rick!!Perfecto.
Quizás lo que me parece que desentona un poco es esa publicidad en el bombo de la bateria..Je,je!!
Un saludo cordial
farosenlaniebla escribió:Fotos tocando no tengo muchas. Casi todas son posando con la banda, pero he encontrado estas dos, que pueden valer. Son de un acto inaugural en el Museo Marítimo.
Estoy más posando que tocando, salgo con cara seriota y con mi camisa sexy antes de irme a la fiesta de fin de año, creo que soy de los jovencitos del foro
nunca me había atrevido a colgar fotos de mi tocando pero como acabo de ingresar en el paro y tengo bastante tiempo (por suerte, también para tocar) me he entretenido a colgar un par con los dos bajos que tengo o he tenido, ahí van:
esta con el bonito precision que intercambié en este foro (gracias Tino). Cuerpo de Warmoth, mástil de jazzbass mejicano y pastillas Lollar. En la foto no se ve bien pero el color es un turquesa surfero brutal
Yo le quiero tanto que hasta le he puesto nombre; Jesús
Y esta otra con el antiguo que intercambié, un marcus miller en sunburst, el primero nunca se olvida..