Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
CAMBIO/VENDO STATUS S-2 VENDIDO!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
CAMBIO/VENDO STATUS S-2 VENDIDO!!
Cambio por un warwick de 5 cuerdas!!perfecto equilibrio de notas,mástil de grafito,pastillas hiperactive,sonido brutal con realce de medios y agudos,el slap y taping suena increible..un señor bajo ingles en toda regla..¿algún interesado/a?800 euros http://www.doctorbass.net/es/verfamilia ... 1000171895 aqui lo puedes ver ,pa más info o fotos: [email protected]
Última edición por riañobass el 24 Ene 2012, 14:12, editado 3 veces en total.
Re: CAMBIO STATUS S-2
feliz año!!riañobass escribió:Cambio por un warwick de 5 cuerdas!!perfecto equilibrio de notas,mástil de grafito,pastillas hiperactive,sonido brutal con realce de medios y agudos,el slap y taping suena increible..un señor bajo ingles en toda regla..¿algún interesado/a?800 euros
algún warwick 5??escucho otras ofertas en 5 cuerdas
el status sigue en casa!! y yo esperando un buen warwick!!
NO... ME... LO... PUEDO... CREER...

Yo tengo uno igualito a ese, quizás de una serie anterior, pero el mismo modelo. Porque me pillas tieso, porque si no ya era mío, pasta en mano...
No tengo ningún Warwick 5 cuerdas ya... ...pero si estás abierto a otros cambios no tardo nada en contactar contigo.
¡Puta crisis!
¡Suerte con la venta! Aunque no creo que la necesites, es un chollo.
Yo tengo uno igualito a ese, quizás de una serie anterior, pero el mismo modelo. Porque me pillas tieso, porque si no ya era mío, pasta en mano...
No tengo ningún Warwick 5 cuerdas ya... ...pero si estás abierto a otros cambios no tardo nada en contactar contigo.
¡Puta crisis!
SE HA LLEVADO EL STATUS jonsy68 Y YO ME HE LLEVADO UN SPECTOR!!EXCELENTE FORERO Y DE GRAN CONFIANZA SI TENEÍS ALGÚN TRATO CON EL OS GARANTIZO TOTAL FIABILIDAD!!NO ME HE LLEVADO UN WARWICK PERO INVESTIGANDO ME HE ENAMORADO DEL SPECTOR..GRAN COMODIDAD,LIGERO Y POTENTE,UN BAJO ERGONÓMICO!! PERFECTO PARA AGUANTAR LAS SESIONES DE MÁS DE 3 HORAS QUE ME METO CON LA ORQUESTA.JONSY SE LLEVA UN STATUS QUE SUENA INCREIBLE LE ECHARÉ DE MENOS..GRACIAS JONSY68!!!