Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Los Golfos Golfeando
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Los Golfos Golfeando
Hola a todos soy bajista y me apetece anunciar aqui un space que mas o menos he creado yo.
Espero que le echeis un ojo y comenteis cosas que no os gustan sobre todo para coregir.
Saludos Golfos a todos.
G.F.
Espero que le echeis un ojo y comenteis cosas que no os gustan sobre todo para coregir.
Saludos Golfos a todos.
G.F.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Pues es fácil, intentó poner la excusa de que le dolía la cabeza, y el novio con los nervios en vez de ponerse el condón, se metió una aspirina en el capullo...tote5000 escribió:Lo mejor es cuando tu novia tiene que explicarle al médico porqué tiene una aspirina dentro del c...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
- Groovylines
- Colaborador
- One4TheShow
- BAJI

-
Sgt. Emil Clinger
-
Sgt. Emil Clinger
- Groovylines
- Colaborador
¿Qué está pasando aquí?
Mirando otra vez el topic me vino una duda así in my mind...los autores de estos temas,una vez dejada la sorpresa en el foro y después de que se llene de comentarios ¿pasarán a leerlo alguna vez y no postearán por vergüenza o dejan caer estas cosas por amor al arte y dejan este plano para siempre?
Mirando otra vez el topic me vino una duda así in my mind...los autores de estos temas,una vez dejada la sorpresa en el foro y después de que se llene de comentarios ¿pasarán a leerlo alguna vez y no postearán por vergüenza o dejan caer estas cosas por amor al arte y dejan este plano para siempre?
-
Sgt. Emil Clinger
En particular, éste era olvidadizo por naturaleza: en el foro donde lo encontré tambié dijo "aquí os dejo..." y nada. Por allí al menos volvió a pasar, y como el cachondeo era sólo moderado, puso el link, que no podemos reproducir hasta que salga en Cuarto Milenio, con las caras de Belmez y todo eso.