Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Quiero un bajo y no se cual comprar

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
Ossaviluja
B
B

Quiero un bajo y no se cual comprar

Mensaje por Ossaviluja »

Hola
Soy nuevo en la comunidad de bajistas y quiero aprender a tocar el bajo, llevo estudiando música desde hace 7 años y soy buen músico. Lo malo es que en bajos no se mucho, quisiera que vosotros me ayudarais a comprar un bajo que sirva para empezar a tocar. Quiero comprarme un bajo para el 29 de abril (mi cumple) o antes a ser posible, actualmente tengo 130€ ahorrados, pero en abril tendré de 360-430 € y quisiera saber donde puedo conseguir un bajo con un amplificador y el cable (obvio) a ese precio.
Viva el METAL y vivan todos los Bajistas! estamos en peligro de extincion!
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Te aconsejo leer este hilo enterito...

viewtopic.php?t=16768

suerte ! :brindis:
Ossaviluja
B
B

Mensaje por Ossaviluja »

Muchas gracias, la verdad es que está muy interesante... :-D
Viva el METAL y vivan todos los Bajistas! estamos en peligro de extincion!
Report

Mensaje por Report »

Copio y pego tu primera intervención en el hilo donde debe estar (el que Boxer te ha señalado).

Por otro lado, bienvenido al foro, y si te apetece participar regularmente por aquí, te invito a que te presentes en el apartado correspondiente para que todos te pueda conocer.

Saludos y suerte con el bajo.
Cerrado