Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

KilliüM Busca Bajista Urgentemente

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Kristian Hito
B
B

KilliüM Busca Bajista Urgentemente

Mensaje por Kristian Hito »

Somos KilliüM una banda de Metal de Alcalá de Henares con influencias de grupos como Black Sabbath, Dio, Ozzy Osbourne, Saxon, Judas Priest, Iron Maiden, Helloween, Running Wild, Motörhead, Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer, Pantera, Sepultura, Trivium, Death...etc. Buscamos bajista, no necesariamente profesional pero con idea, serio y responsable, que le eche ganas y que se comprometa a venir a ensayos y bolos, y sobretodo buen rollo y que le guste dar KAÑA!!!
:mecaliento:
para mas informacion contactar conmigo o agregarme a msn: [email protected]
Me llamo Kristian y soy cantante de KilliüM
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Para mi que te has colado en poner el anuncio aquí lo deberías poner en "se busca".
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Kristian Hito
B
B

Mensaje por Kristian Hito »

ookei pero eske soy nuevo en esto y ni idea jaja he dejado el anuncio para ver si hay suerte,pero buscare lo de, se busca :brindis:
Me llamo Kristian y soy cantante de KilliüM
Responder