Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

AMPLITUBE - IRIG

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Algubeni
B
B

AMPLITUBE - IRIG

Mensaje por Algubeni »

Hola compañeros, quería preguntaros si habéis probado este cacharro.
Software y hardware para enchufar el bajo a un ipod touch y tener un montón de posibilidades.

http://www.youtube.com/watch?v=0Nod69aTzsM

http://www.ikmultimedia.com/irig/features/

http://www.youtube.com/watch?v=gSUtOw6Xkho

http://www.youtube.com/watch?v=MTPADEFSzQc&NR=1

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias!

:brindis:
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

joder, con esta gente no dejaremos nunca de gastar y gastar!!!

supongo que de la salida de cascos se puede sacar línea para un ampli?

si es así, es perfecto... luego ya falta ver si tiene algún tipo de latencia, pero por lo demás parece perfecto.

gracias por el aporte
PauBass
B
B

Mensaje por PauBass »

Yo hace un mes o asi que lo tengo y me va bastante bien, lo uso con mi iPhone y mas que nada lo gasto para practicar cuando no quiero molestar a cuando no tengo el ampli o el ordenador a mano.
Esta muy bien para sacar canciones ya que puedes seleccionar partes, loops, y trabajar solamente en ellos.
Si te pillas la extension para grabar pues eso, tambien puedes grabarte tus lineas de bajo o grabar tu bajo encima de las cancion que estes sacando.

Para bajo yo solo uso el ampli Ampeg y ya esta, no te puedo comentar mucho sobre los efectos ya que no los gasto. Distosion, Delay y Puerta de ruido si que los he probado y estan bastante bien.

Yo personalmente si que lo recomiendo.
DoctorJota
B
B

Mensaje por DoctorJota »

Por lo que he visto en la APP Store , el precio es de 15,99 , también hay una versión Fender que cuesta 11,99

Dónde se puede comprar el conector iRing? en la tienda apple?

gracias!
PauBass
B
B

Mensaje por PauBass »

DoctorJota escribió:Por lo que he visto en la APP Store , el precio es de 15,99 , también hay una versión Fender que cuesta 11,99

Dónde se puede comprar el conector iRing? en la tienda apple?

gracias!
]

Pues you me lo pille en UK, es donde vivo, pero he mirado y Thomann lo tienen y envian a Spain. Te dejo el link:
http://www.thomann.de/es/ik_multimedia_ ... e_irig.htm

Seguro que en tiendas en Spain tambien lo tienen.
DoctorJota
B
B

Mensaje por DoctorJota »

Muchas gracias por el link ;)

bastante más barato Thomann como siempre, en la APP store te cobran 50 euritos por el... de verdad..se empiezan a subir a las paredes esta gente, le ponen la manzana y ya parece que es de oro...
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

oliver madera
B
B

Mensaje por oliver madera »

Hola a todos!!
Saludos desde Mex.

Alguien ha probado el AmpKit Link de Peavey??

http://peavey.com/products/software/ampkitlink/

Alguien ha probado esto?
Un abrazo a todos.
Dios les Bendiga
Knight Bass
B
B

Mensaje por Knight Bass »

Yo lo tengo para el iphone, además de los programas de Ik Multimedia me funciona con el Pocket GK(GALLIEN KRUEGER) y con el Ampkit, todos en su versión gratuita.

Como Paubass sólo lo utilizo para practicar con cascos, una vez lo enchufe a lo altavoces del Pc y la latencia era tremenda.

Para el precio que tiene si ya tienes el iphone, ipod o ipad es recomendable la compra.
En busca del groove perdido
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Buenas, yo me compré ese aparato en ebay hace un mes

http://www.ebay.es/itm/260884937745?ssP ... 154wt_1413

Te ahorras unos eurillos, pero igualmente me parece una barbaridad pagar 18 euros por eso, que no deja de ser un jack especial conectado a otro jack mini y otro normal.

Por otro lado yo estoy muy contento con el aparatito, si quieres hacerte una idea de como suena mira en compraventa del alembic que tengo puesto, los audios están grabados con el irig y el programa garageband sin ningún efecto y ecualización plana.

El programa que yo uso en el iphone es el garageband, y va cojonudamente bien, hablando con colegas guitarristas se han quedado impresionados con respecto a amplitube y demás derivados.

Es una buena inversión y te dará mucho juego, también tengo que decir que yo, a diferencia del compañero Knight Bass no he tenido problemas con la latencia, yo lo uso con un iphone 4.

Un saludo! :brindis:
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Yo tengo desde hace unos dias el Ampkit de Peavey, funciona bastante bien y latencia cero, lo uso principalmente con el iPad2 y va como la seda

Siempre me ha llamado la atención lo de grabar algunas ideas y canciones guarreras,
pero con el ordenador es un lio, que si latencia, pluggins, nunca entendia por qué algo no sonaba,
ahora con el cacharro este es enchufar y grabar

:palmas:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Yo me lo voy a pillar en breve, para el iPod Touch y el iPad2, a ver qué tal.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
oliver madera
B
B

Bueno, pues a fin de cuentas me animé y fuí por el AmpKit.

Ciértamente funciona con Ampkit, Amplitube, Amplitube Fender, Gallien-Krueger, Poket Amp, Taylor, etc, etc.
Solo que al usarlo con GK me anuncia a cada rato la venta de su iRiffPort... y eso es muy molesto...

Un detalle, El Amplitube me permite tocar sobre una pista. Cuando quiero sacar una canción importo el tema y listo! Hasta me permite variar la velocidad de la misma.
AmpKit no tiene esta función verdad?? Es que no se la encuentro....

A diferencia de esto he notado que en Ampkit puedo poner el número de efectos que yo quiera. y me parece que Amplitube no soporta más de 3 stompboxes... Estoy en lo correcto? o alguien ha podido añadir más de 3??

Saludos!
Dios les Bendiga
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Ya lo tengo, es un pepino.

... y me ha hecho ver que necesito un Fuzz en mi vida...
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Una pregunta a los entendidos, ¿Versión o algo similar para Vlackberry no hay?... :oops:
Tischbein
BA
BA

Mensaje por Tischbein »

oliver madera
B
B

perdón por la pregunta, pero
¿qué significa que es un pepino?
es algo que está muy bien o algo que está muy mal??

thank´s
Dios les Bendiga
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Significa que esta muy bien.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
oliver madera
B
B

Ah, ok. gracias :)
Dios les Bendiga
malafoman
B
B

Mensaje por malafoman »

JMUrban escribió:El programa que yo uso en el iphone es el garageband, y va cojonudamente bien, hablando con colegas guitarristas se han quedado impresionados con respecto a amplitube y demás derivados.
No sabía que estaba el Garageband para Iphone, yo lo uso en el MacBook y va de lujo. Además, es muy intuitivo que para alguien que es un poco inútil en estas cosas, le viene muy bien.

Y funciona el iRig con el Garageband?
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

malafoman escribió:
JMUrban escribió:El programa que yo uso en el iphone es el garageband, y va cojonudamente bien, hablando con colegas guitarristas se han quedado impresionados con respecto a amplitube y demás derivados.
No sabía que estaba el Garageband para Iphone, yo lo uso en el MacBook y va de lujo. Además, es muy intuitivo que para alguien que es un poco inútil en estas cosas, le viene muy bien.

Si a lo que te refieres es si conectas iRig en el mac, en la entrada de micro y usas garageband NO funciona.

Si te refieres a usar iRig con el garageband del iPhone, SI funciona, y muy bien.

malafoman
B
B

Mensaje por malafoman »

JMUrban escribió:
malafoman escribió:

Si a lo que te refieres es si conectas iRig en el mac, en la entrada de micro y usas garageband NO funciona.

Si te refieres a usar iRig con el garageband del iPhone, SI funciona, y muy bien.

Me refería al iphone. Gracias!
Tengo pendiente pillarme un iRig, así que en cuanto me lo pille, me bajo el garageband.
Tosk7
B
B

Mensaje por Tosk7 »

Lo he estado checando, pero realmente cuantos efectos son aplicables al bajo electrico? por ejemplo el ecualizador es para guitarra o para bajo?estoy por comprar el iring pero no me quiero apresurar, tengo en mente pagar por el Octaver y el Envelope Filter, pero que pasa con los demas pedales? sirven para el bajo electrico? la verdad no se mucho de efectos para bajo y por eso tengo tantas dudas
Squier VMJB
J. Hayes (tipo hofner)
Ampeg BA115HP
Ampeg BA108
Eden WTDI
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

Parece bastante interesante, pero yo para viajar ya tengo el Vox Amplug bass, y aparte de ser una pocholada de bonito :mrgreen: , funciona bastante bien, da un sonido sorprendente!!!

http://www.voxamps.com/amplug/

De hecho tiene una posición hasta de overdrive, y un montón de posibilidades!! Te permite enchufar el mp3 o Ipod o lo que quieras para escuchar un temita para practicar, incluso enchufarlo a una etapa u a una mesa y grabar desde ahi mismo. (esto lo vi en youtube, no lo he hecho yo mismo)

La verdad que fue un regalo, que no sé si me lo compraría ahora mismo, pero es una gozada y lo puedes meter en la maleta, en la mochila o si me apuras en el bolsillo!!
Responder