Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Experiencias comprando en Andybaxterbass.com?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
remigio
B
B

¿Experiencias comprando en Andybaxterbass.com?

Mensaje por remigio »

Hola

¿Alguno de vosotros ha comprado algo en esta tienda inglesa? Yo la descubrí en este foro, por eso pregunto. Si alguien ha realizado alguna compra aquí y puede pasar a relatar un poco la experiencia (envíos, seriedad etc...) se lo agradezco.

Saludos y gracias
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Exelente tipo,súper profesional y serio. Es poseedor de una de las mejores tiendas vintage del reino unido y Europa en general.
En varias ovaciones he comprado en su tienda de eBay. Muy serio y cumplidor ,envio rápido y exelente empaquetado.. Es un 10 en toda regla.
Ahora mismo tiene una pieza que esta muy buscada en el mundo vintage,un jazz bass, que cuesta 20.000€ y ya tiene a varios detrás de ese bajo,por lo tanto esta es la referencia de su seriedad.

Compra y operación fiable al 100%
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

No he comprado nada pero esta web es una de las que me provocan un GAS del copón. :smt007
remigio
B
B

Mensaje por remigio »

Muchas gracias Brutalbass

De envíos sabes mas o menos por cuanto anda la cosa en UK? algún otro tipo de tasa? Es que todo lo que compré fuera siempre fue en USA :oops:
No tengo experiencia comprando al Reino Unido...

Gracias
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

El coste rondan entre 60€ a 90€, dependiendo medidas y peso.
Y no pagas nada,estas exento de otros impuestos. A por ello!!

:mrgreen:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

FUNK REPORT escribió:No he comprado nada pero esta web es una de las que me provocan un GAS del copón. :smt007
Compañero si esta web te provoca gas,entra a echar un ojo aquí

www.oliviasvintageguitars.com

Se que tu perfil es de corte clásico/vintage, en esta pagina si que te dará algo :mrgreen:
Chameleon
B
B

Mensaje por Chameleon »

Eso, eso... nada que ver con las compras en USA! :wink:

Madre mía que ristra de RD's ... :baba:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

brutalbass escribió:Compañero si esta web te provoca gas,entra a echar un ojo aquí
www.oliviasvintageguitars.com
Se que tu perfil es de corte clásico/vintage, en esta pagina si que te dará algo :mrgreen:
Está bien esa web pero prefiero la tienda inglesa, me provoca mas gas, solo dedicada a bajos y tiene una buena colección Fender.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Este hombre es uno de los importantes del mundo vintage... Y lo tenemos a la vuelta de casa casi :mrgreen:
remigio
B
B

Mensaje por remigio »

Q cabrón con lo de Olivia´s vintage!! :-D Esta me duele mucho, ya que principalmente soy guitarrista! jejeje Y si, en materia de instrumentos, micros y cacharrada de estudio variada lo que me toca la fibra es lo clásico.

La verdad es que tienen una pintaza estas tiendas. Lo que me atrae mucho de la inglesa es la facilidad de importar... nada que ver con el cristo que hay montado ahora mismo con las cosas traídas de USA.

Saludos
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

¡¡¡Haced el favor de no poner aqui estas webs, coñooooo!!!!

La del Andy Baxter me ha producido dolores de todo tipo...

:roll:
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Desde que descubrí AndyBaxter , cada vez que la visito me entran unos sudores frios y unas ganas irrefrenables de cometer una locura ... que maravilla de pepinos y amps :baba: :baba: .

Si algun dia me toca la loteria la visita va a ser obligada :mrgreen:

Muy , muy recomendable esta tienda .
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Cuando encontréis la tienda física me avisáis, por que no existe. :mrgreen:
Andy es un vendedor que opera desde su casa, si no recuerdo mal trabajó para la famosa Bass Centre de Londres y tiene un cierto prestigio al igual que Bambibau en Italia y otros resellers de nivel que hay en Europa, pero no es una "brick and mortar store" que dicen los anglosajones .
Dicho eso tiene siempre unos jamones que asustan.
Con los que me llevo muy bien son con los de Olivia's Vintage y especialmente con Joseph que es el dueño, así que si necesitáis alguna gestión con ellos decídmelo por privado y os echaré un cable encantado en lo que pueda. :wink:
Responder