Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

hola una ayadadita!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
moshpitt
B
B

hola una ayadadita!!!

Mensaje por moshpitt »

Que onda brothers me venden un bajo fender pressision Japones pero me dicen que el año en que fue echo es 1998 o 99 no recuerdo ahora bien y no tengo a la mano el dato, pero pues me indican que su numero de serie comienza en con la letra "o" al parecer esa serie corresponde a los años 92 o 94 ,,,,,, el bajo es usado me lo dan en 3200... lo he visto en fotos y pues si se ve como fender solo que no he tenido oportunidad de checarlo todo el asunto lo he llevado por internet... cren que realmente sea fender o me estaran chamaqueando?? pues un saludote y gracias de ante mano por su opinion y apoyo!!!!!!

buena vibra carnales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fumado:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Pues he mirado la lista de números de serie del foro y parece que la serie es del 94 al 95.

http://www.bajistas.org/index.php?pid=32

Puede que te estén intentando colar algo que no es un Fender,o puede que el vendedor no sepa el año exacto en el que fue fabricado el bajo,vamos a dejar el beneficio de la duda.

¿Por cuánto te lo venden?

Si puedes pasar el precio a Dollar o a Euro será mas fácil.

Unas fotos quizás puedan ayudar a darse cuenta de si es verdadero o una copia. :wink:
moshpitt
B
B

Mensaje por moshpitt »

Groovylines escribió:Pues he mirado la lista de números de serie del foro y parece que la serie es del 94 al 95.

http://www.bajistas.org/index.php?pid=32

Puede que te estén intentando colar algo que no es un Fender,o puede que el vendedor no sepa el año exacto en el que fue fabricado el bajo,vamos a dejar el beneficio de la duda.

¿Por cuánto te lo venden?

Si puedes pasar el precio a Dollar o a Euro será mas fácil.

Unas fotos quizás puedan ayudar a darse cuenta de si es verdadero o una copia. :wink:
pues de antemano mil garcias por atender mi pregunta!!!! :brindis:
pue mira te paso el link donde lo contacte. Ai viene unas fotografias y su precio es de $3900 que en dollar seria malgo asi como 370 aproximadamente..
http://ecatepecdemorelos.olx.com.mx/ven ... id-4579298
Bueno pues nuevamente gracias y espero replica....
Sawyer
B
B

Mensaje por Sawyer »

Pues si es ese mismo, y el precio son 370 euros, como no te apures lo voy a comprar yo :cool:
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

Si no te queda lejos intenta ir a verlo y probarlo. Siempre es lo mejor que puedes hacer.
Saludos :brindis:
martinache
BA
BA

Mensaje por martinache »

Puede ser un frankestein, de esos hay muchos. Puede que el cuerpo sea de un bajo y el mastil de otro
-Peavey T40-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
Responder