Llevo mucho tiempo comprando pedales "raros" para mi pedalboard, que por sierto nunca termina
Buscando info y tutoriales en youtube, para hacerme a la idea de como van esos pedales, he visto uno que es increible, de la marca loveteno el modelo fuzz cheese, increible la verdad, siguiendo buscando he encontrado iuno de estos, solo cuesta 1000 euros de segunda mano
earthquaker
rainger fx
toneczar
dr. scientist
increibles pedales, seria un lujo contar con ellos..
suiguiendo con la busqueda, di a una pagina, que maldita sea la hora que la conoci, increible
www.pistones.com
ahi se comentan cosas sobre esto, presentan proyectos los foreros, muestran esquemas de pedales y como fabricarlos, alguno no valen nada, pero otros son verdaderas obras de arte, y me gustaria tenerlos o poder acceder a ellos.
saben algunos de ustedes quien se dedica a realizar trabajos de este tipo bajo encargo?
hay algun sitio web donde se pueda comprar pedales echos a mano?
hace dos años o asi, me compre un pedal diy dr.boogie, es una distorcion echa a mano por hillikus tone ( es de aqui, españa) es tipo mesa boogie, y la verdad que es increible, nunca he escuchado un pedal tan potente, con cuerpo, y tan definido en todos sus aspectos.
me interesaria comprar marterial de estas caracteristicas, si conocen podrian facilitar mas info, web, correo electronico, telefono de contacto, se que hay muchisima gente que se dedica al mundillo de pedales, y seria muy interesante poder acceder a dichos pedales.
un saludo