Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Son unas Dark Star, o una marca que las imita.
En un hilo sobre ''tuneos'' de Jack Casady's, hablamos sobre ellas, y segun el compañero IBWT, ya no las fabrica nadie.
Solo salen en E-Bay muy de vez en cuando, o en alguna compra-venta, pero es rarisimo, y siempre a precios desorbitados.
Las ultimas noticias que tuve de ellas, era que las fabricaba Hammond.
Pero al parecer, ya no.
A lo que a mi respecta, esta es una marca que realmente nunca ha despertado demaciado interes en mi, he tenido la oportunidad de probar uno, y la verdad que no me ha gustado demaciado, era uno de los normales,economicos me supongo, pero pero es de decir que estas ultimas fotos que han subido me parecen esquisitos, presiososde donde se mire, esteticamente son la bomba.. espero algun dia poder catar uno de estos, que mesupongo que seran de una gama alta o custom.
Felicitaciones por este post, muy muy interesante la verdad.
deciros que yo tuve un lakland u.s.a 55-94 con una beta preciosa, se lo compré a j.vera y es la mejor 5ª que he tenido, mejor incluso que sadowsky peeeero salió en su dia y no se a donde fue a parar.
¿que significa exactamente ?? Lo he puesto en google y me sale alguna página de facebook como un evento , pero no logro pillar lo que quieren hacer ¿ una nueva marca de bajos ??
Yo pregunté hace unos meses por las Chisonics en el foro , pero nadie las había probado y al final lo pedí con pastillas normales ( un Skyline , no un USA ) que ya suena muy decente.
La Darkstar la ponen muy bien , pero parece ser que la persona que las fabricaba "desapareció" ( por lo menos eso parecía hace unos meses ) y ya no se pueden encontrar.
Todos los diapasones pasan por PLEK ( tanto Skyline como USA ) , pero no he podido probar ninguno USA , no los suelen tener en la tienda .