Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Senri is 14 years drummer girl.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Senri is 14 years drummer girl.
Eso dicen en el "tubo".
http://www.youtube.com/watch?v=9x6BpHj4 ... r_embedded
Felices fiestas a todos y disfrutadlo.
http://www.youtube.com/watch?v=9x6BpHj4 ... r_embedded
Felices fiestas a todos y disfrutadlo.
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
suena muy bien!
De todas formas, y sin ningun animo de ofender y/o agredir, estoy en contra de la exaltacion por los niños que tocan muy bien. si te meten al instrumentos y a clases a los 5 años, 8 años despues vas a ser un crack seguramente, pero si empezas con el instrumento a los 20 y le das de la misma manera, en 8 años tb vas a ser un crack. esto no es sobre la edad, es sobre el tiempo de estudio con el instrumento.
De todas formas, y sin ningun animo de ofender y/o agredir, estoy en contra de la exaltacion por los niños que tocan muy bien. si te meten al instrumentos y a clases a los 5 años, 8 años despues vas a ser un crack seguramente, pero si empezas con el instrumento a los 20 y le das de la misma manera, en 8 años tb vas a ser un crack. esto no es sobre la edad, es sobre el tiempo de estudio con el instrumento.
Bajo
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Un niño aprende más deprisa que un adulto y no por tener más tiempo libre. Es una cuestión biológica. En el mismo intervalo de tiempo y con la misma dedicación seguramente un niño de 5 años aprende más que un chaval de 20.Wolfraven escribió:suena muy bien!
- calendamaia
No puedo estar más de acuerdo. Si teneis curiosidad por la "estimulación temprana" leed cosas sobre el método Suzuki (de demostrada efectividad), y en otros ámbitos más generales la metodología Doman.InBaSsWeTruSt escribió:Un niño aprende más deprisa que un adulto y no por tener más tiempo libre. Es una cuestión biológica. En el mismo intervalo de tiempo y con la misma dedicación seguramente un niño de 5 años aprende más que un chaval de 20.
En esta Web podreis encontrar recursos para enseñar a leer a vuestros bebés, inglés, matemáticas.... :
http://cprmerida.juntaextremadura.net/i ... &Itemid=34
y en perfecto castellano.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
menosmal que yo tengo lam entalidad de un niño de 5 añosInBaSsWeTruSt escribió:Un niño aprende más deprisa que un adulto y no por tener más tiempo libre. Es una cuestión biológica. En el mismo intervalo de tiempo y con la misma dedicación seguramente un niño de 5 años aprende más que un chaval de 20.Wolfraven escribió:suena muy bien!
Considerando eso, menos sorpresa me producen los niños que tocan asi. Asombrarse es no reconocer las capacidades que tiene el ser humano (pequeño o grande) de aprender. Ahora, si me dicen que dejan solo a un pibe de 4 años con una guitarra, y sin que nadie le enseñe algo se pone a tocar... ahi si me sorprenderia!InBaSsWeTruSt escribió:Un niño aprende más deprisa que un adulto y no por tener más tiempo libre. Es una cuestión biológica. En el mismo intervalo de tiempo y con la misma dedicación seguramente un niño de 5 años aprende más que un chaval de 20.Wolfraven escribió:suena muy bien!
Bajo
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
Como nadie ha hecho comentario alguno sobre el guitarrista, supongo que no os habeis fijado en que toca con la mano izquierda por encima del mastil en vez de la manera usual. La explicación es que es ciego. Tengo un amigo aqui en Sevilla que es invidente y, aunque es teclista, toca "algo" la guitarra y lo hace así tambien (curioso, ¿no?)
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Puede que sea ciego o no... (que esté ciego es otro temalwsensei escribió:Como nadie ha hecho comentario alguno sobre el guitarrista, supongo que no os habeis fijado en que toca con la mano izquierda por encima del mastil en vez de la manera usual. La explicación es que es ciego. Tengo un amigo aqui en Sevilla que es invidente y, aunque es teclista, toca "algo" la guitarra y lo hace así tambien (curioso, ¿no?)
Esa es la posición preferida por los que tocan "lap strings guitar". Puede que sea ciego o no; José Feliciano es ciego de nacimiento y no toca con esa posición.
Va la cosa más por el Slide guitar (o lap guitar) que por otro lado (creo
Creo que cometemos un error al pensar que los niños adquieren los conocimientos de una manera más rápida que los adultos, eso no tiene ninguna argumentación, ni si quiera los métodos de estimulación temprana como el que planteáis de Suzuki dice eso.
Un adulto es una persona formada física y psiquicamente, mientras que un niño no, y esto le supone una merma en su capacidad de aprendizaje, lo que tiene un niño con respecto a un adulto es que es más moldea-ble, y no tiene prejuicios y por lo tanto acepta mejor la guiá de su profesor.
Un saludo y perdón por meterme así en la conversación.
Un adulto es una persona formada física y psiquicamente, mientras que un niño no, y esto le supone una merma en su capacidad de aprendizaje, lo que tiene un niño con respecto a un adulto es que es más moldea-ble, y no tiene prejuicios y por lo tanto acepta mejor la guiá de su profesor.
Un saludo y perdón por meterme así en la conversación.
No he querido decir que todos los ciegos toquen así la guitrarra, Santi, pero me ha llamado la atención la forma de tocar y ello me ha recordado al amigo del que hablo y al fijarme con mas detenimiento en el video, me ha parecido (por la actitud, los movimientos, el tipo de gafas....) que tambien era invidente ese guitarrista. En un principio pensé lo mismo que tu (lo del slide), pero cuando hace el solo digita sobre el diapason, además de hacer acordes con los dedos.Report escribió: José Feliciano es ciego de nacimiento y no toca con esa posición.
En todo caso no tiene mas importancia, era solamente comentar la anécdota
Por cierto, magnífica baterista la niña y magnífico grupo todos ellos
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Efectivamente; un caso clarísimo, y muy particular, son los idiomas, que siendo complejísimso solo se aprenden bien en la infanciaInBaSsWeTruSt escribió:Un niño aprende más deprisa que un adulto y no por tener más tiempo libre. Es una cuestión biológica. En el mismo intervalo de tiempo y con la misma dedicación seguramente un niño de 5 años aprende más que un chaval de 20.Wolfraven escribió:suena muy bien!