Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
brutalbass escribió:Que... Buscando financiación para merlos bass ?
Saludos y suerte con la venta.
Gracias, y sobre todo hay que hacer hueco que con el Merlos ya no tiene sentido mantener un jazz bass. Y así me quedo con un fretless, el Merlos y un Ricken. Con eso tengo bastante, por lo menos de momento.
Y a ver si vendo también el Ashdown abm500 evo, y me quedo con T.C.electronic, porque ya son demasiados amplis.
Saludos y gracias
ese bajo lo he catado y es cojonudo para el precio que vale nuevo.
una cuestion, deberias encordar la primera cuerda al reves de como esta,pues de esa manera a parte de no asentar bien,fuerza muchisimo la cejuela y la puedes partir muy facilmente ,supongo que no te diste cuenta y la encordaste del reves.
chushumbucker escribió:ese bajo lo he catado y es cojonudo para el precio que vale nuevo.
una cuestion, deberias encordar la primera cuerda al reves de como esta,pues de esa manera a parte de no asentar bien,fuerza muchisimo la cejuela y la puedes partir muy facilmente ,supongo que no te diste cuenta y la encordaste del reves.
ok, tienes razón. y además de todo eso, queda antiestético. Ya está encordada correctamente la 1ªcuerda, aunque la foto no está actualizada.
Gracias