El GAS aprieta y pongo a la venta mi Fender Jazz bass USA . No estoy seguro de si es del 1978 ò 79, porque el nº de serie S8850786 puede ser de cualquiera de esos años. De hecho yo creía que era del 78, hasta que las preguntas de un forero me hicieron investigar más a fondo y no he encontrado una respuesta concluyente. Pastillas y potes parecen del 78 (las inscripciones están muy gastadas).
El estado es excelente. Sólo el mástil tiene algunas marcas de uso en zona alta de la pala y una pequeña muesca en el binding, que pongo en las fotos.
Características:
Cuerpo de fresno originalmente en acabado natural, restaurado en poliuretano Vintage White por Marco Buitano (MB Guitars, Madrid), con un tono amarillento que las fotos no captan.
Mástil y diapasón en Arce con blocks y binding. Anclaje de tres tornillos con Microtilt. Los trastes fueron sustituidos por Tino Acebal (Gijón) hace un par de años. Los mandé pulir por el mismo lutier hace un mes.
Actualmente todo es original en el bajo salvo:
Pote de la pastilla de agudos y resistencia. (murieron)
El bobinado de la pastilla de graves que me acaba de hacer a mano Jess Loureiro.
El golpeador Mint Green que aparece en la foto, pero entrego el original, negro.
Tornillería de pastillas, de los botones de correa y del golpeador, y los cables de tela de las pastillas, que tenían la camisa podrida de los años.
Unas fotos:
Además del golpeador extra, incluyo cubrepastillas (Ashtrays) y apoyo de pulgar (Thumbrest) recambios originales Fender.
Pido cambiador , portes incluidos a la península.
Gracias!