Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Creo que Frank Bello (Anthrax) se ha cansado de sus 7ender:
"But wait: Anthrax bassist Frank Bello now also has ESP and LTD Signature Series basses! The ESP Frank Bello and LTD FB-4 are both based on the ESP Vintage-4 model, customized to Belloʼs specifications with a Black Satin finish and black anodized aluminum pickguard, ebony fingerboard with black pearloid block inlays, EMG PJ-X active pickups and a Gotoh bridge. The basses feature bolt-on construction at 34" scale, an alder body, and maple neck with 21 XJ frets."
Pancho Tomaseli (War/PHILM) Signature Bass
Also in new bass designs, world-class bassist Pancho Tomaselli of War and PHILM debuts his first Signature Series bass with the LTD PT-4, based on the LTD J Series. The bass is offered in Black Satin finish with a maple fingerboard, black pearloid block inlays, and features EMG JX pickups and BTC preamp system.
polemann escribió:
Madre mía, otro mas que deserta, vaya racha que lleva Fender...
Ya lo dijo Steve Bailey, si una marca no cuida ni presta atención a sus endorsers, al final estos se piran...
Hombre, y con razón. Y no solo pasa eso con los endorsers. Sepultura se han pasado mas de 10 años tocando con Fender, y nunca han tenido un detalle con ellos; y sin embargo fichan a la primera de cambio a niñatos emos que ni en sueños van a llegar a ser lo que son Sepultura. Hoy en día han vuelto a Jackson y Zon.
Me lo parece a mi, o el ESP tiene la pastilla P mas lejos del mástil que el Fender?
Se sabe ya algo de precios?
PD: Se rumorea que Frankie Bello no solo ha dejado Fender, también va a marcharse de Anthrax