Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mi grupo estrena web
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Mi grupo estrena web
Bueno, pues os presento la nueva web de nuestro grupo, que lleva un mes en periodo de pruebas. Si os apetece, ahí la tenéis.Falta actualizar alguna noticia de este recién inaugurado 2012 Estamos cerca ya de las 1000 visitas. ¿Nos ayudais a superar ese simbólico número? Nos ayudarían vuestras opiniones, de cara a mejorarla.
La web es
www.zancados.com
La web es
www.zancados.com
Última edición por Yabal el 12 Ene 2012, 18:50, editado 1 vez en total.
- yimijendriss
- Moderador
Está chula la web, y se abre rápido, cosa que se agradece. La de mi grupo está en construcción y tarda un huevo en abrirse. A ver si nos la dejan en condiciones pronto: www.greyharbour.net
mientras tanto mejor entrar en nuestro facebook o el myspace
Muchas gracias, chicos. antes vi las visitas y ciertamente hubo un subidón, así que la respuesta fue abrumadora. ¡¡Muchas gracias de nuevo!! hombre , falta poner otra grafía y actualizar alguna cosa, pero como el otro, "estamos trabajando en ello".el negro escribió:Está chula la web, y se abre rápido, cosa que se agradece. La de mi grupo está en construcción y tarda un huevo en abrirse. A ver si nos la dejan en condiciones pronto: www.greyharbour.net
en cuanto a Grey Harbour, me gustó mucho el diseño, muy interesante la música, y bien grabada, para ser maqueta. Las fotos se resisten. Y un pequeño pero, ¿no es muy pequeña la letra, o es mi pantalla?