Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO SINMARC B-2280c VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

lizardville
B
B

VENDO SINMARC B-2280c VENDIDO

Mensaje por lizardville »

Saludos

Pues por falta total de uso pongo a la venta este conjunto sinmarc original de los 70´s.

Lleva en mi poder casi 30 años y prefiero que esté en manos de alguien que le de buen uso. Aunque no antes de ponerlo a punto.

Hace cuestión de unos 3 años estuvo en el taller de Micha (http://custom-electronics-micha.com/ )para revisión.

Le cambio todos los electriliticos y revisó la parte electrónica. No obstante necesita una limpieza de potes y general ya que tiene ruidos.

El bafle va a juego con el cabezal y están forrados de fieltro (los setenta eran así..) y muestra claramente marcas de uso.

Un altavoz necesitaría cambio si lo usas con bajo. Aunque durante la ultima temporada que estuvo en uso se usó como extensión de un combo de guitarra y sonaba genial.

Fotos aquí :

http://s538.photobucket.com/albums/ff35 ... 20b-2280c/

El conjunto se encuentra en la provincia de Cadiz y obviamente debería ser recogido.

Precio: 400 euros. (lo que me costó su última revisión). Si es una burrada, que me den un tirón de orejas.

Si se requiere más información y/o fotos, por privado,please.
Última edición por lizardville el 11 Mar 2012, 12:16, editado 1 vez en total.
Pedro Pi
BAJ
BAJ

Re: VENDO SINMARC B-2280c

Mensaje por Pedro Pi »

lizardville escribió:Saludos

Pues por falta total de uso pongo a la venta este conjunto sinmarc original de los 70´s.

Lleva en mi poder casi 30 años y prefiero que esté en manos de alguien que le de buen uso. Aunque no antes de ponerlo a punto.

Hace cuestión de unos 3 años estuvo en el taller de Micha (http://custom-electronics-micha.com/ )para revisión.

Le cambio todos los electriliticos y revisó la parte electrónica. No obstante necesita una limpieza de potes y general ya que tiene ruidos.

El bafle va a juego con el cabezal y están forrados de fieltro (los setenta eran así..) y muestra claramente marcas de uso.

Un altavoz necesitaría cambio si lo usas con bajo. Aunque durante la ultima temporada que estuvo en uso se usó como extensión de un combo de guitarra y sonaba genial.

Fotos aquí :

http://s538.photobucket.com/albums/ff35 ... 20b-2280c/

El conjunto se encuentra en la provincia de Cadiz y obviamente debería ser recogido.

Precio: 400 euros. (lo que me costó su última revisión). Si es una burrada, que me den un tirón de orejas.

Si se requiere más información y/o fotos, por privado,please.
Creo que está muy bien de precio...pero te aconsejo que te leas las normas, y pongas la ubicación para que además de cumplir las normas, sea más intuitivo tu localización....

Suerte con la venta, que hasta hace falta cuando se pone algo a precio de saldo!!! :(

Salu2!! :brindis: :brindis:
Ivanpilot
B
B

Mensaje por Ivanpilot »

Hola !! Estoy interesado en el Sinmarc !! Soy de San Fernando.
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Ivanpilot, me da a mi que eres el del grupo del Facebook que anda detras de un Sinmarc :) Solo comentar que este ampli, el b2280, suena brutal! :brindis:
lizardville
B
B

:roll: Arriba

Pues si que está mal la cosa...
lizardville
B
B

:palmas:
¿hay alguien ahi??