Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Nuevo epiphone thunderbird?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
antonio jose
B
B

¿Nuevo epiphone thunderbird?

Mensaje por antonio jose »

Bueno compañeros pues resulta que viendo bajos en thomann esta tarde, me e encontrado con un epiphone thunderbird que no habia visto en mi vida y por ello quiero preguntaros si alguno de vosotros sabe algo de el y si es un modelo nuevo. El bajo en cuestion es el epiphone thunderbird iv evil limited ademas e podido ver en thomann que lo venden con maleta y que cuesta bastante mas que los epiphones thunderbird iv. Aqui dejo el enlace:

http://www.thomann.de/es/epiphone_thund ... imited.htm

Saludos.
schismXVI
B
B

Mensaje por schismXVI »

La verdad es que es bonito de narices...
VOy a buscar mas información a ver, que me está tentando
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

no sé si está siempre bien la información que ponen, pero dicen
"Obtenible desde: Noviembre 2007 "
antonio jose
B
B

Mensaje por antonio jose »

Boxer escribió:no sé si está siempre bien la información que ponen, pero dicen
"Obtenible desde: Noviembre 2007 "
Es verdad parece ser que este bajo ya estaba antes, aunque la verdad yo es la pirmera vez que lo veo en mi vida jejeje y mira que tengo el thomann mas que visto jejeje. Un saludo
Radchenko
BAJIST
BAJIST

ho

Mensaje por Radchenko »

Hola.

Yo tuve el epiphone thunderbird sin lo de evil, y la verdad que para su precio no está mal. Es bonito, y tiene pegada, puede sonar bastante gordo.
Eso sí, polivalencia poca, y es algo incómodo de llevar si no es con una correa de cuero y tal.

Por menos de ese precio de 2º mano están los GL tribute, que no van mal, creo que hay un chico que vende uno en color azul bastante chulo en este foro.

Un saludo.
Jaymz
extremo_y_duro
BA
BA

Mensaje por extremo_y_duro »

Las especificaciones son iguales que las del epiphone thunderbird iv sin pro ni nada, lo único que cambia es el color, y supongo que el dibujo del golpeador XD
Clases de contra: viewtopic.php?t=33244
Responder