Eso es lo importante!!!!Wenge escribió: No había tenido nunca un profesor que trabajase así. Me gusta.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
No me lo creo... Me va a dar clases ANTHONY WELLINGTON!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- javi77ucci
- BAJI

-
funkreport
- BAJISTA

Si a un cocinero le dices que Arzak o Ferrán Adriá le da clases por 58 euros... vamos, se vuelve loco!!!
Aram Bedrosian (no sé si lo conoceréis, yo hasta hace poco no), también da clases por Skype, por 45$/hora. A mí particularmente me gusta mucho su música, aunque no sé cómo será dando clase.
Por cierto, tendrás una buena conexión a internet, no?? Porque qué rabia daría que se cuelgue en medio de la clase xD
Os dejo unos vídeos de Aram:
http://youtu.be/Cj8BLe5cDZU
http://youtu.be/Z9KLfRIrGXs
Aram Bedrosian (no sé si lo conoceréis, yo hasta hace poco no), también da clases por Skype, por 45$/hora. A mí particularmente me gusta mucho su música, aunque no sé cómo será dando clase.
Por cierto, tendrás una buena conexión a internet, no?? Porque qué rabia daría que se cuelgue en medio de la clase xD
Os dejo unos vídeos de Aram:
http://youtu.be/Cj8BLe5cDZU
http://youtu.be/Z9KLfRIrGXs
Hola chicos!
Pues sí, tengo una buena conexión de internet. De hecho, tengo un servidor de internet (me dedico a eso) así que ningún problema.
En cuanto al planning sí, son tres años una hora a la semana. Soy muy cabezón y lo que empiezo lo acabo así que, ya os iré contando.
Tengo todos los deberes hechos esta semana jejeje.
Mañana, la segunda clase. Ya os contaré
Pues sí, tengo una buena conexión de internet. De hecho, tengo un servidor de internet (me dedico a eso) así que ningún problema.
En cuanto al planning sí, son tres años una hora a la semana. Soy muy cabezón y lo que empiezo lo acabo así que, ya os iré contando.
Tengo todos los deberes hechos esta semana jejeje.
Mañana, la segunda clase. Ya os contaré
Tres años???Wenge escribió: En cuanto al planning sí, son tres años una hora a la semana. Soy muy cabezón y lo que empiezo lo acabo así que, ya os iré contando.
-
funkreport
- BAJISTA

Las cuentas del tío Benito:
Un año tiene +/- 48 semanas.
48 x 3 años= 144 semanas
144 semanas por 58 pepinos/clase magistral= 8400€
Que baratito!
Como no apruebes el examen y no te veamos en lo mas alto del estrellato bajinal, a partir de los próximos 5 años, te haremos la corbata siciliana.
Menos foros y a estudiar. Venga!.
48 x 3 años= 144 semanas
Que baratito!
Como no apruebes el examen y no te veamos en lo mas alto del estrellato bajinal, a partir de los próximos 5 años, te haremos la corbata siciliana.
-
SGT. BAKER
- BAJI

No me lo creo... clases de Anthony Wellington
No le presiones tanto, amigo FUNK, que bastante tiene ya Wenge con la velocidad del metrónomo y los ejercicios cromáticos.FUNK REPORT escribió:Las cuentas del tío Benito:
48 x 3 años= 144 semanas
Que baratito!![]()
Por otro lado, Wenge, tampoco hace falta pensar que te "quedan" 142 semanas por delante. El tiempo que estés con Anthony creo que te será de mucha utilidad, por la manera en que te está haciendo entender el instrumento. Así que a corto plazo lo vas a ir notando.
Y, aunque no estás obligado a ello, gracias por querer compartir parte del contenido de las clases con nosotros.
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Hola chicos!
No, si por mi si durase seismañosmen lugar de tres mejor porque me lo paso de miedo. Estoy toda la semana deseando que llegue el miércoles a las 20'30 de la tarde.
Ya llevo tres clases y cada día más contento.
Todo es caro o barato según se mire. Tengo amigos que les gusta la bici de montañan y se gastan hasta 10.000€ en una... Y encima se la cambian cada dos por tres. No me importa pagar para que me enseñen, si encima me lo paso genial y veo como mejoro semana a semana pues miel sobre hojuelas.
Ya os iré contando, lo voy grabando en vídeo y me hago un PDF de cada clase al que adjunto mis apuntes y los ejercicios que me manda él por email
No, si por mi si durase seismañosmen lugar de tres mejor porque me lo paso de miedo. Estoy toda la semana deseando que llegue el miércoles a las 20'30 de la tarde.
Ya llevo tres clases y cada día más contento.
Todo es caro o barato según se mire. Tengo amigos que les gusta la bici de montañan y se gastan hasta 10.000€ en una... Y encima se la cambian cada dos por tres. No me importa pagar para que me enseñen, si encima me lo paso genial y veo como mejoro semana a semana pues miel sobre hojuelas.
Ya os iré contando, lo voy grabando en vídeo y me hago un PDF de cada clase al que adjunto mis apuntes y los ejercicios que me manda él por email
-
funkreport
- BAJISTA

Ya lo creo que todo es relativo.Wenge escribió:---Todo es caro o barato según se mire. Tengo amigos que les gusta la bici de montañan y se gastan hasta 10.000€ en una... Y encima se la cambian cada dos por tres. No me importa pagar para que me enseñen, si encima me lo paso genial y veo como mejoro semana a semana pues miel sobre hojuelas.
El otro de mis caprichos han sido durante muchos años las bicis, me han hecho muy feliz tambien, especialmente la de montaña y otra de carretra, cada una vale como dos buenos Fenders CS, así que no voy a criticar y mas con todo lo apasionante que es el mundo de la música y el mundo de las cuatro cuerdas particularmente. Curiosamente el resto de cosas de consumo me importan muy poco.
La música es algo único. Disfruta y adelante con tus caprichos (...y ese Jerzy que te llegará pronto).
Así es Nico, y nusotros como estamos tiesos dando clases con Rancius Clay.ufomind escribió:JO-DER!!! ANTHONY WELLINGTON!!!
Qué pasada! Enhorabuena amigo!
http://www.youtube.com/watch?v=TVfBYcxc8hk
- calendamaia
Aprovecha las clases...... y documéntalas bien.....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
-
javijuvenil
- B