Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo mastil Jazz Bass nuevo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

eduardo59
B
B

Vendo mastil Jazz Bass nuevo

Mensaje por eduardo59 »

Hola a todos:

Vendo excelente mástil para Bajo modelo Jazz Bass, fabricado en Alemania para Rockinger. Es este http://www.rockinger.com/index.php?list=WG035

Está recién comprado, por supuesto sin usar ni instalar en bajo alguno. Lo compré para un proyecto que iba a hacer, pero he comprado un Music Man StingRay y he abandonado la idea que tenía de hacerme el bajo a piezas, ya que me he quedado sin dinero para el resto de los componentes.

Tiene la cejuela de hueso tallada y con gastos de envío y tallado de la cejuela me ha costado 200 euros (comprobadlo en el enlace). Lo vendo por 140 euros, gastos de envío incluidos. Es un mástil excelente (yo he montado un par de telecaster con repuestos rockinger y son muy buenos componentes (bastante mejores que algunos americanos como Mighty Mite, que también he usado).

Por supuesto, está absolutamente nuevo. Está sin acabado (para que cada usuario le pueda dar el acabado que más le guste, por ejemplo al tru oil (como los Musisc Man). Lleva el acceso al truss rod del alma en el talón, pues es el modelo vintage.

Ideal para mejorar un jazz bass de gama media o para sustituir un mastil jazz bass deteriorado.

Si alguien lo quiere ver, lo tengo en Santander (Cantabria).

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen