Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

*VENDIDO* Sandberg Ken Taylor 5

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

El bajo está vendido.

Muchas gracias no obstante a todos los interesados :brindis:
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por loudarama »

OutRo escribió:El bajo está vendido.

Excelente instrumento...enhorabuena al comprador!
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

loudarama escribió:
OutRo escribió:El bajo está vendido.

Excelente instrumento...enhorabuena al comprador!
Gracias por el comentario, compañero!
La verdad es que ahora mismo me han prestado un Warwick Thumb neck through 5 cuerdas del año 91 (mientras no me llega mi nuevo 5 cuerdas) y aunque está claro que es otro nivel de instrumento, hay cosas que ya echo de menos del Ken Taylor... y es que este Ww es muy incómodo en comparación.

Un saludo!
Saikko23
B
B

Mensaje por Saikko23 »

Pues sí, como nuevo poseedor de este bajo, quería agradecer al vendedor la rapidez a la hora de realizar la venta, así como la cantidad de información y detalle con la que ha descrito tanto al instrumento como la transacción.
Como la última vez que compré a alguien del foro, ha salido todo genial, y se nota que cuidamos con mucho mimo los detalles de la venta y los intrumentos.
Sobre el bajo en cuestión, pues qué voy a decir, vengo de un Warwick SS1 de 4c y me ha resultado sencilla la adaptación a las 5c, quizás gracias al mástil tan fino con el que vuelas sobre él. En cuanto al sonido, es tan versátil como OutRo comenta, en este aspecto tapa los agujeros que tengo con el WW.
En definitiva, una gran compra, y un gran vendedor.
Un saludo y gracias por todo!
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Gracias por tus palabras!!
Cuando el posible comprador tiene interés y las cosas claras, todo es mucho más sencillo. Encantado de hacer esta transacción contigo :brindis: