Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Agradecimiento al forero Isi

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Wenge
BA
BA

Agradecimiento al forero Isi

Mensaje por Wenge »

Hola a todos!

Esta semana cerré la compra de un combo Mark Bass con el forero Isi.

Desde aquí, le doy las gracias por su seriedad ya que cuando le dije que me lo quedaba me lo guardó un tiempo y cuando le dije que también estaba interesado en la pantalla pero tenía que esperar a cobrar un dinero que me debían para conprarla también me la guardó hasta que me pagaron.

Hoy he recibido todo, perfectamente embalado y en perfecto estado. Está completamente nuevo.

Como en estos tiempos que corren por desgracia la informalidad es lo que se estila más he querido dejar este post de agradecimiento. Si alguno de vosotros está interesado en algo qur venda Isi que no se preocupe en absoluto: seriedad 100% garantizada.

Un abrazo
Chameleon
B
B

Mensaje por Chameleon »

Todo un detalle para el vendedor.... y también para el comprador, sí señor.

:palmas:
Copermine
BAJI
BAJI

Mensaje por Copermine »

Todo un detalle por parte de los dos :brindis:

Así es como tiene que funcionar en esta nuestra segunda casa :wink:

Por cierto Wenge, ya somos dos los que esperamos con ansia nuestro Jerzy Drozd Signature :baba:

Un abrazo
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Apoyo ese reconocimiento, pues también en una compra-venta en este foro realicé transacciones con absoluta formalidad con otros miembros. ¡Bien por nosotros!
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Chameleon escribió:Todo un detalle para el vendedor.... y también para el comprador, sí señor.

:palmas:
+1 :palmas:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
andrele73
BAJ
BAJ

Isi

Mensaje por andrele73 »

Yo le compré (si no recuerdo mal) una pantalla G&K impecable, me llegó perfectamente embalada y es la que uso el 70% de los bolos. El trato con él fue realmente satisfactorio.
Un abrazo, compañero!!! :brindis:
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Muchas gracias, Carlos; y a todos.
La confianza, la seriedad, la sinceridad..., nos lleva a sentirnos bien con la gente y a crear un clima de seguridad y lazos de afecto, que es lo que predomina en el foro y,-aunque en este caso, Wenge haya personalizado-, es la experiencia que he ido acumulando del trato que he tenido con vosotros.
En este caso concreto, Wenge me aseguró que me compraría el ampli y yo lo di por hecho, qué más me da que me lo pague unos días antes o después si no hay una urgencia económica.
Muchas gracias de nuevo.

Un abrazo.

Por cierto, se me olvidaba, ¿qué me contáis de los foreros que regalan lo que no usan? Particularmente recibí de regalo las pastillas del Aerodyne JB66 (non export) custom, (el bajo más bonito del cosmo) de Japo, para mi JB Special fretless. Imagináis la contestación que me dio cuando le dije que, al menos, yo pagaba el correo, ¿verdad? "Vete a cagar"

:brindis: :brindis:
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

Yo también estoy encantado del buen rollo y la confianza que hay aquí. Ya he hecho un cambio de bajo por otro y una compra y en los dos casos ha sido rápido, limpio y legal y así da gusto.
Va por nosotros.
:laola:
eduardofernandez
B
B

Mensaje por eduardofernandez »

Realmente es un placer hacer tratos con gente tan atenta y responsable como el forero Isi. Hace un par de años le compré la pedalera Boss ME20B y me llegó perfecta. Así da gusto, incluso tratándose de cosas pequeñas, da toda su atención, un aplauso.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Isi escribió: Particularmente recibí de regalo las pastillas del Aerodyne JB66 (non export) custom, (el bajo más bonito del cosmo) de Japo, para mi JB Special fretless. Imagináis la contestación que me dio cuando le dije que, al menos, yo pagaba el correo, ¿verdad? "Vete a cagar"
Pues en este foro parece ser que hay quien piensa que es poco menos que un ogro..... Quizas habria que conocer mejor a la gente antes de emitir ningun juicio.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

III... :laola: SIIII...... :laola: ...III... :laola: ...SIIII

Te queremos Isi... :manifa:

Plataforma "Comprémosle a Isi"... :manifa:

Grupo en favor del "BEB" (buen embalaje de bajos)... :manifa:

:smt056 :mrgreen:
Un abrazo
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Eres un cachondo, Manu.

:brindis: :brindis: :bolinga:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Isi escribió:Eres un cachondo, Manu.

:brindis: :brindis: :bolinga:
...y que dure amigo mío, que "esto" va muy rápido.
:brindis:
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Lo cierto es que las veces que he realizado tratos a través de este foro, nunca he tenido queja: siempre se me ha dado confianza, aún con lo impersonal del trato a través de internet, e intento siempre responder con la misma confianza, buen rollo, seriedad, y pulcritud.
Precisamente acabo de finiquitar la venta de un bajo, y puedo decir que ha sido todo un placer esforzarme para que el comprador haya quedado satisfecho.
schismXVI
B
B

Mensaje por schismXVI »

¿Alguien ha tenido algun problema alguna vez comprandole a alguien del foro?
Report

Mensaje por Report »

schismXVI escribió:¿Alguien ha tenido algun problema alguna vez comprandole a alguien del foro?
Supongo que de todo habrá, seguro.

Pero este hilo se abrió para agradecer a Isi su buen hacer; lo que planteas es otro tema (o como se suele decir, off tipic).
jonsy68
BAJI
BAJI

Mensaje por jonsy68 »

lwsensei escribió:
Isi escribió: Particularmente recibí de regalo las pastillas del Aerodyne JB66 (non export) custom, (el bajo más bonito del cosmo) de Japo, para mi JB Special fretless. Imagináis la contestación que me dio cuando le dije que, al menos, yo pagaba el correo, ¿verdad? "Vete a cagar"
Pues en este foro parece ser que hay quien piensa que es poco menos que un ogro..... Quizas habria que conocer mejor a la gente antes de emitir ningun juicio.
Shrek también es un ogro, pero mola :mrgreen:

Un saludo!!
Responder